Fútbol Argentino

Con Di María y los argentinos en el banco, la Juventus está a un paso de cuartos

Además, Lisandro Martínez le está ganando el duelo a Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Por Roberto Tapia

Además, Lisandro Martínez le está ganando el duelo a Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Ángel Di María es una de las figuras que tiene la Juventus en la actualidad. Desde que volvió del Mundial de Qatar 2022 (donde fue clave para la consagración de la Selección Argentina), el futbolista rosarino se volvió el mejor jugador del club. Este jueves, aunque es suplente, puede disfrutar.

 

El equipo del Fideo le ganaba 1-0 en la primera parte al Friburgo en Alemania, luego de haber ganado por ese mismo resultado en Turín, Italia. La ventaja se dio justamente sobre el final de la primera parte, cuando el defensor alemán Manuel Gulde se fue expulsado y Dusan Vlahovic marcó de penal.

Así, con una diferencia de dos goles y un jugador más en cancha, todo indicaba que Angelito podría descansar y no arriesgar su físico tras la molestia muscular que había sufrido en el juego de ida y que no lo había dejado jugar el fin de semana por la Serie A, donde Massimiliano Allegri lo guardó.

Asimismo, en el banco de suplentes también están los argentinos Leandro Paredes, Matías Soulé (que viene de marcar su primer gol en primera división) y Enzo Barrenechea. Estos podían sumar minutos teniendo en cuenta que el encuentro parecía casi liquidado.

 

Lisandro Martínez tiene en el bolsillo la clasificación

En la primera mitad el Manchester United y el Betis empataban 0-0 en España tras el 4-1 de los Diablos Rojos en Inglaterra. Así, Lisandro Martínez tiene la clasificación a los cuartos de final prácticamente en el bolsillo, mientras que Germán Pezzella y Guido Rodríguez (también titulares) tienen un pie afuera.

Temas


Más noticias