Fútbol Argentino

Con el laburo no se jode, el astrólogo de Boca cruzó a un jugador del plantel

En tono humorístico, el reconocido personaje que suele acertar con sus predicciones le dedicó un posteo en sus redes a Chiquito Romero.

Por Ricardo Correa

En tono humorístico, el reconocido personaje que suele acertar con sus predicciones le dedicó un posteo en sus redes a Chiquito Romero.

El pasado 23 de agosto, Boca Juniors pasaba a la semifinal de la Copa Libertadores de una manera poco convencional, empatando todos los partidos en las etapas de eliminación directa. El arquero  del Xeneize, Sergio Romero, desempeñó un papel crucial en esta hazaña, destacando su talento para atajar penales en momentos decisivos. Su actuación fue especialmente impresionante en el encuentro contra Racing Club en el estadio Cilindro de Avellaneda.

Después de la victoria, el defensor Marcelo Weigandt había salido a elogiar la tranquilidad del equipo durante las definiciones por penales. El lateral derecho comentó en el ese momento cómo Chiquito Romero transmitió confianza al equipo antes de la tanda de penales: el arquero les había dicho a sus compañeros que atajaría dos penales, una predicción que terminó haciéndose realidad.

La noticia resonó en todos los portales. Boca pasaba por segunda vez de fase (octavos y cuartos de final) sin haber ganado un partido, estadística que se prolongaría cuando sucediera la mismo contra Palmeiras y se clasificara a la final contra Fluminense, nuevamente por penales. Esto generó repercusiones inesperadas meses después por parte de algunas personas cercanas al ámbito del club.

Fue el reconocido astrólogo de Boca, Giorgio Armas, quien tomó un titular del medio TN para bromear al portero Sergio Romero. Este sábado, Armas publicó en su cuenta de X (Twitter) una chicana para el héroe Xeneize relacionada a aquella predicción que realizó el portero contra Racing, cuando había dicho que atajaría dos penales y terminó cumpliendo.

El polémico tuit del astrólogo de Boca que involucra a Sergio "Chiquito" Romero

Giorgio Armas bromeó con aquella “predicción” que lanzó Romero a sus compañeros previo a la tanda de penales con Racing y se refirió a que, si el arquero de Boca seguía de esa manera, le quitaría el trabajo. “A quién le ganaste Chiquito Romero? Con mi laburo no se jode”, comentó con picardía el astrólogo.

Temas


Más noticias