Fútbol Argentino

Con expulsión de Ángel Correa, el Atlético y el Real Madrid dieron un partidazo

Además, Nahuel Molina fue titular y Rodrigo De Paul no pudo estar por lesión.

Por Roberto Tapia

Además, Nahuel Molina fue titular y Rodrigo De Paul no pudo estar por lesión.
Además, Nahuel Molina fue titular y Rodrigo De Paul no pudo estar por lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Partido cambiante… Cuando todo parecía que le salía mal al Atlético Madrid de Diego Simeone en el clásico contra el Real Madrid, cuando se quedaba con un jugador menos en condición de visitante, cuando todo indicaba que el local se le iba a venir con todo su armamento para ganar en el Santiago Bernabéu, pasó algo inesperado…

 

Tras un primer tiempo con muy pocas emociones y sin tiros efectivos al arco (hubo varios disparos pero se fueron lejos del arco), desde el inicio de la segunda mitad el Cholo quiso mover el banco: Metió al argentino Ángel Correa, en lugar de Pablo Barrios Rivas, el joven español de 19 años que estaba viviendo un momento inolvidable en el comienzo de su carrera.

Sin embargo, pese a la búsqueda del DT del Colchonero, parecía que todo le saldría mal en la noche madrileña. Es que iban menos de 20 minutos cuando el ingresado Correa era expulsado tras darle un codazo al defensor Antonio Rüdiger. Sin embargo, pese a que le mostraron la tarjeta roja al argentino, llegó un gol impensado del uruguayo José María Giménez.

Y ahí ocurrió nuevamente lo impensado… Mientras el Atlético estaba preparándose para festejar una victoria épica, el joven uruguayo de 18 años, Álvaro Rodríguez, marcó el 1-1 definitivo en el Santiago Bernabéu. De todos modos, es un punto útil para el Aleti del Cholo Simeone. Así, el Real quedó con 52 puntos, mientras la visita terminó con 42 en la fecha 23 de La Liga.

 

Blooper y récord del Cholo Simeone

Diego Simeone se llevó todos los flashes. En primer lugar por el récord que alcanzó como director técnico del Atlético de Madrid. Allí, alcanzó los 612 partidos dirigidos al mando del conjunto Colchonero, igualando la línea de Luis Aragonés. Sin embargo, también fue tendencia porque tuvo una caída muy graciosa en el final del primer tiempo.


Más noticias