Fútbol Argentino

Cortenlá muchachos, el nuevo problema entre Tapia y Scaloni que mancha a la AFA

Hay un episodio más entre el entrenador de la Selección Argentina y el presidente del ente madre.

Por Roberto Tapia

Hay un episodio más entre el entrenador de la Selección Argentina y el presidente del ente madre.

El sorteo de la Copa América 2024 sigue trayendo noticias positivas y negativas con el correr de las horas y que se deberán resolver antes o después del mismo. La presencia de Lionel Scaloni y Claudio Tapia están confirmadas, pero no se especula con una reunión privada y personal entre ambos debido a las dificultades que tienen entre ambos por lo expresado públicamente en el Estadio Maracaná.

Los dos llegaron en diferentes vuelos: el presidente de la AFA arribó hace unos días porque formó parte anteayer de un partido de leyendas con jugadores retirados profesionales y de otros deportes. Por ejemplo, a él le tocó ser reemplazado por el campeón olímpico jamaiquino Usain Bolt, el atleta más ganador de la historia de esa disciplina durante 15 años. Allí compartió cancha con Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Javier Zanetti y Maximiliano Rodríguez, entre tantos otros del continente.


Por su parte, el entrenador del seleccionado albiceleste llegó hoy por la tarde y no se cruzó con el vigente presidente desde que puso un pie en suelo norteamericano, pese a estar en el mismo hotel de la ciudad de Miami. Ese recinto está enfrente al del resto de los directivos de la CONMEBOL y la CONCACAF, pero no será mucho el tiempo que se quedará en suelo estadounidense porque volverá de manera muy veloz a su casa en Mallorca para pasar las fiestas con su familia y seres queridos. 

El nuevo combate entre ambos protagonistas de una guerra que no da tregua

Según el periodista deportivo Esteban Edul, el oriundo de Pujato no estará sentado junto a Chiqui al momento de la realización del sorteo en base a cómo se vayan sacando los bombos de los bolilleros. Y su hermano y colega Gastón agregó que todos los directores técnicos estarán juntos en una fila a un costado, mientras que todas las delegaciones van a estar sentados en otro sector del recinto. ¿Luego del evento que durará 40 minutos tendrán tiempo para limar asperezas o no?
 

Temas


Más noticias