Fútbol Argentino

Cuando parecía que Di María volvía a Argentina, la razón que pone pausa al sueño

El atacante argentino tendría todo arreglado para retornar a Rosario Central en junio de 2024.

Por Roberto Tapia

El atacante argentino tendría todo arreglado para retornar a Rosario Central en junio de 2024.
El atacante argentino tendría todo arreglado para retornar a Rosario Central en junio de 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ilusión de Ángel Di María es volver a Rosario Central una vez culminado su último torneo con la Selección Argentina, la Copa América 2024 en Estados Unidos. Hasta ese momento tiene contrato vigente con Benfica de Portugal, equipo en el que está jugando su segundo ciclo tras su primer paso entre 2007 y 2010, luego de abandonar el Canalla para comenzar su aventura europea de 17 años. 

El sueño del hincha rosarino y de todo el fútbol argentino es ver a un hijo pródigo campeón del mundo nuevamente derrochando talento en las canchas argentinas. Y el nombre del atacante zurdo por afuera excede el Gigante de Arroyito, más allá de que sea su estadio favorito y su segunda casa, porque el haber ganado todo con su país lo pone en el olimpo de los más grandes jugadores de la historia del país. 


La comisión directiva se adelantó a la noticia que dio Fideo días atrás: hace unos meses, uno de los dirigentes manifestó públicamente que Di María iba a cumplir con su palabra y regresar al club que lo vio nacer para retirarse con todos los honores. Pero como dice la frase “del dicho al hecho hay un trecho”, esas palabras se las puede llevar el viento y, sin firma de papeles de por medio, que el deseo de todo un pueblo no se cumpla como está previsto que así suceda.

Lo que dificulta la llegada de Angelito a su club en junio próximo

El periodista deportivo Germán García Grova confirmó una noticia que nadie tenía en los planes: el combinado portugués tiene pensado retener a Fideo por un tiempo más y comenzará a trabajar de inmediato en la renovación del futbolista profesional sudamericano. El entrenador Roger Scheidt afirmó: “Trataremos de ver si quiere quedarse en el club un año más”. Por su parte, Rosario Central aguarda por la decisión final de Angelito para terminar de definir su arribo final al combinado de sus amores. ¿Esta intención lusa dilatará su retorno?
 


Más noticias