Fútbol Argentino

De no creer, iba a ser el reemplazo de Messi en Argentina y también se lesionó

El delantero sigue sin poder asentarse a nivel mundial a pesar de la expectativa.

Por Roberto Tapia

El delantero sigue sin poder asentarse a nivel mundial a pesar de la expectativa.

Lionel Messi es el mejor jugador del planeta Tierra y para muchos el más grande de todos los tiempos de este deporte. Es que el cráneo de 36 años brilla desde hace más de 15 estando en la cúspide a nivel mundial. Sin embargo El tiempo pasa y el físico no es eterno para nadie, incluso para este crack que parece un marciano. Por eso está arrastrando una molestia física que lo saca de varios partidos. En ese contexto mientras Gerardo Martino piensa cómo arreglar su ausencia en Inter Miami, Lionel Scaloni hace lo propio en la Selección Argentina.

 

Mientras el crack de 36 años está con una molestia muscular y en Las Garzas tu reemplazante sería el argentino Facundo Farías, a nivel selección se espera que llegue para la próxima doble fecha de eliminatorias, pero no se descarta cuidarlo. En ese sentido el equipo campeón del mundo busca cómo sustituirlo y uno de los jugadores que picaba en punta se lesionó fuertemente y corre peligro su participación.

Falta todavía algunas semanas para que el equipo albiceleste se vuelva a presentar ante su gente, pero de todas maneras el entrenador siempre está observando y buscando para saber a quién convocar y en ese sentido el que ya tenía prácticamente un puesto asegurado era Ángel Correa. Sin embargo en las últimas horas sufrió una lesión con el Atlético Madrid (esguince ligamentario grado I en su rodilla). De esta manera hay que ver si podrá ocupar el lugar de Leo como ya lo había hecho en otros partidos (ante Bolivia utilizó la camiseta 10).

 

¿Juega Messi la final de la US Open Cup?

La lesión de Messi preocupa a todos los argentinos pero también a los fanáticos del Inter Miami, que no saben si podrán contar con el astro argentino para el duelo de este miércoles contra el Houston Dynamo en la final de la US Open Cup. De ser así sería una baja muy importante. Por lo pronto todavía había ilusión de que pudiera estar al menos en el banco de los suplentes.

Temas


Más noticias