Fútbol Argentino

De no creer, los jugadores de Boca se tuvieron que bañar con agua mineral

Pese a la victoria contra Olimpo, los futbolistas vivieron un feo momento en los vestuarios.

Por Roberto Tapia

Pese a la victoria contra Olimpo, los futbolistas vivieron un feo momento en los vestuarios.

Boca Juniors se impuso por 2-1 frente a Olimpo de Bahía Blanca y pasó de ronda en la Copa Argentina. La victoria le dio aire a Hugo Ibarra al frente de la dirección técnica del club, luego que durante la semana se rumoree su posible salida e incluso suene con mucha fuerza Gerardo Martino para reemplazarlo. No obstante, hubo un mal momento en el vestuario.

 

Los medios presentes y los hinchas que esperaban por fotos o autógrafos se mostraban algo preocupados porque el conjunto del Negro Ibarra no salía del vestuario y hasta empezaban a pensar que se trataba de algún tipo de charla larga por lo que se había vivido en la semana. Pero estuvo muy lejos de tratarse de algo así.

Lo que vivieron los jugadores fue algo aún más insólito, de no creer. Sí, los futbolistas del Xeneize debieron bañarse con agua mineral en los vestuarios del estadio de Chaco, algo realmente increíble. Es que en el estadio se habían rotos los caños de agua, por lo que no permitía llegar a las duchas de los vestuarios.

Pese a que no se confirmó nada de manera oficial por parte de la organización del partido de Copa Argentina, diversos medios chaqueños aseguraron que efectivamente hubo destrozos puesto que las instalaciones quedaron en muy mal estado. De hecho, la zona cercana al gimnasio quedó totalmente inundada.

 

El supuesto motivo de la falta de agua

Según informó el periodista Martín Arévalo, la falta de agua tuvo que ver con el enojo de los hinchas de Olimpo contra el árbitro que sancionó un penal (polémico) a favor de Boca. Los futbolistas tuvieron que bañarse de esa manera porque los hinchas del equipo de Bahía Blanca habrían destrozado los caños de agua corriente.

Temas


Más noticias