Fútbol Argentino

Demichelis felicitó al plantel de River, pero los hinchas se quedaron calientes

El entrenador de River habló tras el empate contra Colón, en el cual el Millonario jugó todo el segundo tiempo con un hombre más.

Por Ricardo Correa

El entrenador de River habló tras el empate contra Colón, en el cual el Millonario jugó todo el segundo tiempo con un hombre más.
El entrenador de River habló tras el empate contra Colón, en el cual el Millonario jugó todo el segundo tiempo con un hombre más.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la novena fecha de la Copa de la Liga, River Plate y Colón se enfrentaron en un emocionante partido que culminó con un empate 2-2 en el estadio Brigadier General Estanislao López. Este enfrentamiento se caracterizó por los dobletes de Rubén Botta, quien anotó ambos goles para el Sabalero, y Miguel Borja, que hizo lo propio para los de Núñez.

La contienda comenzó con Rubén Botta tomando la delantera para Colón. El talentoso mediocampista realizó una espectacular corrida desde el centro del campo y aprovechó la libertad que le concedió el flanco izquierdo de la defensa del Millonario. Con solo ocho minutos en el reloj del primer tiempo, Botta sacó un poderoso disparo con su pierna izquierda que sorprendió al arquero Ignacio Chicco.

Sin embargo, River Plate respondió rápidamente, y en cuestión de minutos, Miguel Borja empató el marcador al elevarse en el área y conectar un certero cabezazo. El partido se convirtió en un emocionante duelo de ida y vuelta, y Colón recuperó la ventaja gracias a una revisión del VAR que detectó una mano de Milton Casco, de bajo rendimiento, en el área. El árbitro Nicolás Ramírez fue llamado para revisar la jugada y decretó un penal que Rubén Botta nuevamente transformó en gol, colocando a Colón 2-1 arriba.

El drama continuó con la expulsión de Stefano Moreyra por una falta imprudente contra Agustín Palavecino antes del descanso. En el inicio del segundo tiempo, River Plate parecía dispuesto a tomar el control, ya que Borja anotó su segundo gol en el primer minuto de la segunda mitad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió más, y el partido concluyó en un empate 2-2.

Los reclamos de los hinchas a Demichelis, que habló después del partido

Las quejas de los hinchas se hicieron sentir en las redes sociales, sobre todo en X (Twitter). Muchos reclamaron no entender los cambios del entrenador, que terminó jugando con Matías Suárez, quien viene con poco ritmo y arrastrando lesiones, y con Pablo Solari de lateral derecho. Sin embargo, el DT millonario felicitó al plantel tras el partido y dijo que, tras el duelo, “la felicidad no es plena”.


Más noticias