Fútbol Argentino

¿Di María pega la vuelta en junio a Central? Mirá si llegaría antes de lo pensado

El oriundo del Canalla hace más de 15 años tiene en mente retornar al lugar donde todo comenzó.

Por Roberto Tapia

El oriundo del Canalla hace más de 15 años tiene en mente retornar al lugar donde todo comenzó.

La vuelta de Ángel Di María a Rosario Central está más cerca de lo que todos pensaban, ya que el propio jugador manifestó públicamente, al igual que lo hizo hace pocos días la dirigencia del combinado rosarino, que su regreso al club de sus amores es un hecho en 2024, pero a mitad de año. Primero finalizará su segundo ciclo en Benfica, su primer equipo en Europa, luego disputará la Copa América en Estados Unidos como el último torneo suyo con la Selección Argentina y de ahí volará a su país para empezar a retirarse.

Claramente, la razón clave por la cual pegará la vuelta a esta edad y con el combinado nacional ya como historia pasada pero muy exitosa es para poder retirarse donde todo comenzó: en el Gigante de Arroyito con toda la gente que lo adora y que, más allá de la camiseta auriazul, lo respetan por ser campeón continental y mundial con la camiseta más linda de todas como es la Argentina.


El Fideo, casi siempre que dice algo, cumple con su palabra y él mismo se autodefine como una persona que si comenta algo, luego lo lleva a cabo y se transforma en realidad. Por lo tanto, ante este panorama alentador que hace ilusionar a todo el pueblo de Rosario, la llegada de uno de sus ídolos que nació de la cuna de talentos auriazules y brilló a la vera del río Paraná está más cerca que nunca tras más de 15 años jugando en Europa.

La nueva posibilidad que surgió como un rumor en las últimas horas sobre Di María

El periodista deportivo y productor televisivo Matías Adorisio confirmó por Twitter que la dirigencia actual de Central está trabajando de sol a sol para que Ángel pueda arribar a la institución santafesina en enero de 2024 como el refuerzo estrella del club y del fútbol argentino en el próximo mercado de pases. Si logra conseguir su cometido, Di María estará llegando seis meses antes de lo que ellos mismo habían adelantado. 
 

Temas


Más noticias