Fútbol Argentino

El Kun Agüero sufrió una mini arritmia en vivo y generó un fuerte susto

El ex jugador de la Selección Argentina sufrió esto en un stream con Ibai Llanos.

Por Roberto Tapia

El ex jugador de la Selección Argentina sufrió esto en un stream con Ibai Llanos.
El ex jugador de la Selección Argentina sufrió esto en un stream con Ibai Llanos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En uno de los típicos streams que Sergio Agüero hace habitualmente con el español Ibai Llanos, pasó una fuerte situación inesperado que generó un susto en estos y en todos los que estaban viendo la transmisión en vivo de las dos figuras. Es que el Kun sufrió una ‘mini arritmia’ en vivo y se tomó el pecho por unos segundos.

 

Más de 10 mil personas estaban viendo al Kun y a Ibai cuando pasó el triste momento que causó mucho temor en todos. Mientras hablaban de otra cosa ("por ahí Clara es la picante", decía el Kun), ocurrió un fuerte dolor en el pecho de Agüero, que se puso la mano en ese lugar y se quedó callado por unos segundos.

"¿Qué pasa, tío?", le preguntó el streamer que no entendía la situación a Agüero, cuando vio que el argentino se tomaba su pecho. Tras unos pequeños (pero largos) segundos, el Kun respondió: "Creo que me agarró una mini arritmia". Y se puso a mirar su celular para ver si le marcaba algún tipo de anormalidad en su corazón.

"¿Quieres que llame al médico?, le consultó Ibai al ex delantero de Independiente y la Selección Argentina. No obstante, el Kun llevó tranquilidad: “Tengo un chip y el famoso chip me va a detectar y mandaría una señal”. Finalmente, pudieron seguir con el stream sin problemas y no se trató más que de un susto.

 

¿Por qué el Kun no necesitó llamar a un médico?

El Kun mismo lo explicó: tiene un chip (monitor implantable para eventos cardíacos). “Capaz que es un pensamiento mío. Se lo voy a mandar al médico, pones aceleración del ritmo cardíaco... ahora me va a decir. Se lo mando y se fija rápido en su computadora. Tiene la computadora en su casa, para eso tiene el chip. Son tres minutos”, contó.


Más noticias