Fútbol Argentino

El Manchester de Lisandro Martínez quiere recuperarse tras la goleada sufrida

Además, la Europa League es el principal objetivo que le queda al United de Erik ten Hag.

Por Roberto Tapia

Además, la Europa League es el principal objetivo que le queda al United de Erik ten Hag.

El Manchester United había sufrido la peor derrota de su historia ante el Liverpool en Anfield. El 7-0 en contra fue un resultado inesperado por cómo venía cada equipo, pero sin duda fue un golpe muy duro para el conjunto de Erik ten Hag. Sin embargo, el fútbol no da tiempos para lamentos y tienen que dar vuelta a la página rápidamente.

 

Este jueves el United recibía al Betis de España en un encuentro válido por los octavos de final de la UEFA Europa League. Con Lisandro Martínez de titular y con Alejandro Garnacho esperando en el banco, el equipo de los argentinos tenía una dura parada. Sin embargo el encuentro comenzó muy bien para el conjunto dirigido por el neerlandés. 

Rápidamente Marcus Rashford marcó el 1 a 0 a los 6 minutos de juego, para dar vuelta rápido la página de lo que fue el último encuentro de la Premier League. Como ya es costumbre El Carnicero Martínez, como lo apodaron en el conjunto inglés, redondeaba una buena primera mitad con despejes tiros bloqueados intercepciones entradas el 100% de los duelos ganados y casi un 90% de efectividad en los pases.

Este juego se presentaba muy importante para el Manchester united que debía dejar de lado de las críticas sufridas por la dura derrota contra el Liverpool y volver a mostrar lo que venía haciendo en los duelos  anteriores. Y cuando todo parecía que marchaba bien para los locales a los 32 minutos Ayoze Pérez marcó el 11 de la igualdad que fue un baldazo de agua fría no obstante aún queda toda la segunda mitad y el partido de vuelta para que el Manchester pueda dar vuelta cambiar la historia.

 

Alejandro Garnacho fue al banco

El otro argentino del equipo Alejandro Garnacho comenzó de suplente el encuentro y esperaba en el banco por una oportunidad. El chico 18 años había ingresado ante el Liverpool cuando le encuentro iba 3-0 pero no pudo cambiar nada. ¿Podrá hacerlo ahora?

Temas


Más noticias