Fútbol Argentino

El astrólogo de Boca predijo cómo saldrá el duelo con Talleres y hay controversia

Giorgio Armas ya vaticinó lo que le espera al Xeneize este domingo por la noche en Mendoza. ¿Volverá a acertar?

Por Roberto Tapia

Giorgio Armas ya vaticinó lo que le espera al Xeneize este domingo por la noche en Mendoza. ¿Volverá a acertar?
Giorgio Armas ya vaticinó lo que le espera al Xeneize este domingo por la noche en Mendoza. ¿Volverá a acertar?
Síguenos enSíguenos en Google News

El astrólogo Giorgio Armas ha encendido las alarmas entre los hinchas de Boca Juniors antes de su partido contra Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina. Armas, conocido por sus aciertos en predicciones relacionadas con el fútbol, manifestó un mal augurio para los “bosteros” de cara al encuentro contra los cordobeses a través de sus redes sociales.

En un tuit, Armas expresó que Boca se enfrentará al equipo “mejor aspectado para campeonar por Copa Argentina”. Esta predicción negativa preocupó a los seguidores del club de la Rivera, ya que el equipo busca clasificar a la Copa Libertadores 2024 y, ante las complicaciones que podrían surgir en la tabla anual, ve en la Copa Argentina una vía para lograrlo.

Más allá de lo que digan los astros, lo cierto es que Jorge Almirón ya empieza a perfilar el equipo que enfrentará a la T y tendría un 11 bastante definido. Según la información de Augusto César, cronista de ESPN, el técnico utilizará su base titular el día domingo, aunque, obviamente, no puede contar Luis Advíncula ni Frank Fabra ya que ambos están con sus selecciones.

La buena noticia para el DT es que Marcelo Saracchi, quien estuvo diferenciado toda la semana por una contractura del gemelo interno de la pantorrilla derecha, pudo sumarse al grupo y entrenar con normalidad. De esta manera, le solucionó un problema crucial al ex técnico de Lanús, que en su lugar ya había probado a Marcelo Weigandt y hasta a Facundo Roncaglia.

La predicción de Giorgio Armas para la final de la Copa Libertadores de Boca vs Fluminense

Armas, días atrás, hizo una predicción optimista para la final de la Copa Libertadores contra Fluminense. En su mensaje, expresó: "Gracias, Dios mío! Disfruten bosteros, Les daré la 7ma", dando esperanza a los fanáticos de Boca de cara a la final del 4 de noviembre en el Estadio Maracaná. Las predicciones de Giorgio Armas han sido acertadas en ocasiones anteriores, como la eliminación de Palmeiras y la lesión de Valentín Barco contra Racing. Por lo tanto, sus pronósticos tienen un peso significativo entre los seguidores del club.


Más noticias