Fútbol Argentino

El polémico festejo de un ex River que generó un caos en las tribunas de Europa

Además, llovieron butacas por la indignación de los hinchas ante su festejo.

Por Roberto Tapia

Además, llovieron butacas por la indignación de los hinchas ante su festejo.
Además, llovieron butacas por la indignación de los hinchas ante su festejo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los clásicos en todo el mundo son partidos picantes, calientes, donde los dos equipos dejan un plus, algo más que en el resto de los partidos de la temporada. Sin embargo, en Serbia esto se vive aún más fuerte en las tribunas que en el campo de juego. El Estrella Roja y el Partizan son eternos rivales por el fútbol, pero también por temas políticos y culturales. Y un argentino ex River fue el protagonista del último juego entre ambos.

 

El ex jugador del Millonario y actual futbolista del Estrella Roja fue el protagonista porque fue la pieza fundamental para que se diera el único gol del encuentro. Es que a los 4 minutos de la primera mitad, el lateral sacó un buen centro desde la derecha, que se desvió en un defensor, descolocó al arquero y se metió en el arco rival. Fue el 1-0 definitivo y el tanto fue dado en propia puerta al jugador Slobodan Urošević. No obstante, Vigo lo festejó, y de qué manera….

Así como fue el gran protagonista adentro de la cancha, rápidamente se convirtió en la cara que generó la bronca de todo el público del Partizan. Sí, es que los aficionados del equipo visitante no se tomaron nada bien el festejo del ex Independiente. El defensor celebró su tanto haciendo el típico gesto de la ametralladora, apuntando a la tribuna. Esto no cayó nada bien y comenzaron a llover butacas y objetos contundentes desde la grada.

 

Un clásico muy caliente

El encuentro finalizó 1-0 pero desde el gol de Estrella Roja, el Derbi Eterno de Belgrado se comenzó a descontrolar en las tribunas. Bengalas, fuego, insultos y mucho más. Se sabe, este clásico tiene un trasfondo político y cultural muy fuerte, que data desde el origen del derbi y que se acrecentó durante la época de la vieja Yugoslavia. El ex River Vigo, sin querer, fue uno de los responsables del caos.


Más noticias