Fútbol Argentino

Emocionó a todos, el mensaje del Dibu Martínez a Di María tras su gol en Benfica

El arquero le respondió una publicación a Fideo tras su gol que le dio la victoria en Portugal.

Por Roberto Tapia

El arquero le respondió una publicación a Fideo tras su gol que le dio la victoria en Portugal.

A pesar de sus 35 años, Ángel Di María sigue demostrando un gran nivel. Luego de ser descartado por la Juventus y el París Saint-Germain, el ‘Fideo’ regresó al equipo portugués donde supo brillar en su primera experiencia en el fútbol de Europa y continúa desplegando su magia siendo determinante en partidos importantes.

Este viernes, Angelito anotó el único gol en el clásico de portigal en el partido entre Benfica y Porto a los 67 minutos cuando las águilas se encontraban con un hombre de más por la expulsión de Fábio Cardoso, y tras una gran jugada colectiva por izquierda que derivó en un pase al medio y que Di María remató firme para estampar el balón en la red en lo que fue el único tanto del encuentro.

 

Luego de la victoria, El ‘Fideo’ realizó una publicación en sus redes sociales celebrando el triunfo ante el clásico rival que sirvió para pasarlo en la tabla por la Liga de Portugal y quedar como el puntero en la clasificación. “Los clásicos no se juegan, se ganan. Vamos Benfica, un gran triunfo. Felicitaciones a todo el equipo a todos los hinchas por que hoy ganamos todos. Hoy ganó el Benfica”, expresó el campeón del mundo en su cuenta de Instagram. Rápidamente se llenó de likes su posteo y entre tantos comentarios que recibió, destacó el del Dibu Martínez, refiriéndose a las conquistas que ambos compartieron en la Selección Argentina. “Las finales también”, respondió el dueño del arco argentino.

Angelito, entre los máximos artilleros de la Liga de Portugal

Di María anotó el único gol del partido ante el Porto por la séptima fecha de la Liga de Portugal y así el Benfica quedó como el puntero del torneo por encima justamente del club azul y blanco. Y con su tanto este viernes, el ‘Fideo’ se erige como uno de los máximos goleadores del certamen con cinco gritos junto a Simon Banza, Robert Boženik, Paulinho y Ricardo Horta. A sus 35 años, el campeón del mundo demuestra que sigue vigente para competir en las principales ligas del Viejo Continente siendo clave para su equipo.

 

Temas


Más noticias