Fútbol Argentino

En Italia aseguran que Leandro Paredes se peleó con Massimiliano Allegri

Al estar a préstamo en la Juventus, esto significaría que tiene los días contados en la Serie A.

Por Roberto Tapia

Al estar a préstamo en la Juventus, esto significaría que tiene los días contados en la Serie A.
Al estar a préstamo en la Juventus, esto significaría que tiene los días contados en la Serie A.
Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Paredes no está atravesando el mejor momento futbolístico de su carrera. Pese a haber sido campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, en la Juventus lo utilizan muy poco y ese tema es cada vez es motivo de mayor conflicto. Según expresó la prensa italiana, en las últimas horas tuvo una fuerte pelea con el DT Massimiliano Allegri.

“Parecía que el entrenamiento post Pascuas iba a ser una fiesta, con la apertura de la práctica al público, pero al acabar la sesión se desató la polémica cuando Paredes encaró a Allegri en el campo de juego”, señaló La Gazzetta dello Sport. Luego de decirle alguna cosa, en los vestuarios el clima siguió caldeado y se asegura que hubo una fuerte discusión.

Tras el tenso cruce, Paredes decidió abandonar el predio de entrenamiento sin almorzar con sus compañeros pese a que había una parrillada planeada. Según afirman, el principal motivo de la queja del volante ex Boca es que juega poco y pone incluso a juveniles por encima de él, además de querer cambiarle mucho su forma de jugar.

Todo esto se dio nada menos que en la previa al duelo por la ida de los cuartos de final de la Europa League ante Sporting Club de Lisboa. Por supuesto, que el hecho se haya hecho público ya asegura mucho más que antes su salida del equipo de Turín. Es que la Juventus no ejercerá la opción de compra de 20.000.000 de euros al PSG.

El pase a la Juventus, la decisión que no le sirvió a nadie

El préstamo de Paredes a la Juventus no le sirvió a nadie. En primera instancia el equipo italiano debió pagarle el sueldo a un jugador cuyo DT nunca utilizó. Para el argentino fue un retroceso en su carrera, sin sumar los minutos que hubiese querido. Y para el PSG fue malo porque sufrió lesiones de otros jugadores en esa zona del campo y su presencia le hubiera servido.


Más noticias