Fútbol Argentino

En River ganaba 6 millones, esto pediría Marcelo Gallardo para llegar al Flamengo

El Muñeco suena para dirigir al equipo brasilero en lugar de Jorge Sampaoli.

Por Roberto Tapia

El Muñeco suena para dirigir al equipo brasilero en lugar de Jorge Sampaoli.
El Muñeco suena para dirigir al equipo brasilero en lugar de Jorge Sampaoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo se despidió de la dirección técnica de River Plate en diciembre de 2022, en su lugar llamaron a Martín Demichelis y, desde entonces, el Muñeco se encuentra sin dirigir y sin apuro. En los últimos días surgió la información que lo coloca como uno de los candidatos a suceder a Jorge Sampaoli en el Flamengo y dieron a conocer lo que habría pedido el muñero para llegar a Brasil.

El Muñeco Gallardo se encuentra sin dirigir desde su sentida despedida luego de un exitoso ciclo de ocho años al mando de River Plate. Desde entonces, su nombre ha sonado en varias oportunidades para dirigir a disferentes equipos como el París Saint-Germain y Olympique de Marsella, y recientemente se conoció que está en el radar del Flamengo brasilero para suceder a Jorge Sampaoli, quien estaría en la cuerda floja.

Según 365 Scores, Marcelo Gallardo se encuentra en carpeta del conjunto Mengão y estarían en negociaciones con el ex entrenador del Millonario para reemplazar el próximo año a Jorge Sampaoli en caso de que éste salga del equipo, ya que se encuentra en la cuerda floja por los malos rendimientos. Y en las últimas horas, desde Brasil dieron a conocer los requisitos que habría puesto el Muñeco para asumir la dirección técnica del ‘Fla’.

Los pedidos que habría hecho Marcelo Gallardo para recalar en el Flamengo

El sitio 365 Scorse afirmó que el conjunto brasilero estaría en negociaciones con el técnico campeón en dos ocasiones de la Copa Libertadores de América con River Plate para suceder a Jorge Sampaoli en 2024 y desde el medio partidario Flaweb señalaron que el Muñeco aceptaría el desafío de instalarse en Brasil si aceptan dos exigencias de su parte: un pago de 4 millones y que le entreguen las llaves del club para tomar todas las decisiones en el fútbol. 


Más noticias