Fútbol Argentino

Es bien argentino, el gesto de Garnacho tras hacer historia en la Selección

El delantero nacido en España y de madre argentina por fin debutó oficialmente.

Por Roberto Tapia

El delantero nacido en España y de madre argentina por fin debutó oficialmente.

La Selección Argentina le ganó 3 a 0 a su par de Bolivia en altura de La Paz y se dio varios lujos gracias a que el partido fue un trámite desde el comienzo. En primer lugar desde antes de arrancar no jugó Lionel Messi ya que sentía una molestia física en el recto posterior derecho. Luego, antes de terminar, se produjo el ingreso y debut oficial de Alejandro Garnacho, el chico nació en España pero que representa al combinado nacional por su madre.

El delantero de 19 años desde hace tiempo que se destaca en el Manchester United y todo indica que con el correo de los partidos va a seguir ganando minutos gracias a su gran rendimiento y a todo lo que promete como jugador. Así como el técnico Erik ten Hag confía en él en uno de los clubes con más presupuesto del planeta Tierra, Lionel Scaloni ahora le da confianza al convocarlo a la mejor selección del mundo, campeona del último Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido en esta última fecha contra Bolivia en la altura de La Paz el delantero hizo su debut oficial con la camiseta albiceleste y por fin quedó blindado para siempre para nuestro país y ya no podrá jugar en España, lugar donde había nacido y donde tiene por supuesto más recuerdos que en la Argentina. Más allá de que había hecho juveniles en ambos países, el sentimiento que tiene por su familia materna y más grande y se decidió a jugar al lado de Lionel Messi.

El gesto argentino que tuvo Alejandro Garnacho

Para demostrar la pasión y el orgulloso que está por formar parte de la Selección Argentina, el chico de 19 años que es promesa mundial postigo una foto en sus redes sociales luego de regresar a su casa en Inglaterra y se lo puede ver con su pequeño perro y su short de la albiceleste (al parecer el que usó el día de su debut oficial). Sin dudas un gran gesto para demostrar su emoción.

 

Temas


Más noticias