Fútbol Argentino

Es un traidor, el ninguneo de Luis Enrique a Messi que indigna a Argentina

El ex entrenador que supo disfrutar a Leo, ahora le faltó el respeto.

Por Roberto Tapia

El ex entrenador que supo disfrutar a Leo, ahora le faltó el respeto.

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y probablemente el más grande de todos los tiempos. El astro argentino demostró que merece quedarse con todos los premios a pesar de tener 36 años y estar jugando en el Inter Miami. A lo largo de su carrera fue ganando títulos y en esta temporada que pasó fue una de las mejores de su carrera ya que ganó la Copa Mundial de Qatar 2022 siendo el mejor del torneo. Sin embargo, en las últimas horas fue traicionado por Luis Enrique.

 

Leo fue el mejor jugador del Barcelona cuando Luis Enrique era el entrenador. De hecho en muchas ocasiones salvó al Blaugrana de diferentes papelones y lo ayudó para ganar dos ligas y la UEFA Champions League, la Supercopa y el Mundial de Clubes. En ese contexto este DT siempre dijo que el mejor del mundo era el astro argentino. Sin embargo, en las últimas horas tuvo una declaración que puede ser tomada como traición.

Generalmente todos los entrenadores y jugadores que estuvieron alguna vez compartiendo equipo con el crack de Rosario suelen reconocer que el mejor futbolista del planeta Tierra y probablemente de todos los tiempos es Messi. Sin embargo, no deja de sorprender la declaración que hizo Luis Enrique, que disfrutó del mejor momento de la carrera del 10 pero aún así parece no valorarlo como es debido.

 

Lo que dijo Luis Enrique que enfureció a la Argentina por traicionar a Messi

Kylian Mbappé es el mejor jugador del mundo, créeme. Más que su capacidad técnica, lo que me ha impresionado es su calidad humana. Es un placer tenerle en el vestuario, es un líder que siempre tiene una sonrisa en la cara”, sostuvo el entrenador español en conferencia de prensa. De todas maneras se puede entender que tal vez tenga alguna presión del Paris Saint Germain para que diga esto en lugar de mencionar a Leo, que sin dudas merece el The Best y el Balón de Oro.

Temas


Más noticias