Fútbol Argentino

Fue rival de Messi, lo sufrió en PSG y casi pierde la vida por voluntad propia

El crack argentino lo enfrentó en la Ligue 1 y hoy está atravesando un duro momento.

Por Roberto Tapia

El crack argentino lo enfrentó en la Ligue 1 y hoy está atravesando un duro momento.

A lo largo de sus casi 20 años de carrera futbolística, Lionel Messi se ha enfrentado a los mejores del mundo, a jugadores promedio, a algunos que prometían ser grandes estrellas del fútbol mundial y luego se estacaron y a otros que tuvieron graves problemas personales más allá del deporte en sí. En este último grupo se encuentra un jugador que lo sufrió cuando Leo estuvo en el Paris Saint Germain y que ahora casi pierde la vida por voluntad propia. Sin dudas, algo muy duro.

 

El jugador en cuestión jugó contra Leo Messi el sábado 1 de octubre del 2022 y fue una victoria a favor del conjunto de la capital francesa en condición de local contra del Niza. El futbolista que hoy está atravesando una difícil situación disputó apenas 15 minutos del encuentro pero le alcanzó para sufrir ante la grandeza del astro argentino y el ‘dream team’ (para la liga francesa) que tuvo el PSG en esa temporada (hoy está varios escalones por debajo sin la presencia del rosarino y de Neymar).

La situación del futbolista en cuestión fue realmente muy grave, puesto que estuvo más de dos horas sentado al borde de un puente de una autopista de la ciudad amenazando con quitarse de la vida. Y lo más triste e increíble es que tan sólo tiene 22 años de edad y que tiene todas las posibilidades del mundo. Quedó en evidencia que necesita ayuda para su salud mental lo antes posible y que debe ser bien atendido por el Niza, club en el que juega (es suplente).

 

El jugador que casi se quita la vida desde un puente y fue rival de Messi

El futbolista en cuestión es Alexis Beka Beka, mediocampista oriundo de Francia y jugador del Niza. Antes de este club, hizo su debut en el Caen de la segunda división del fútbol francés y luego pasó al Lokomotiv Moskva, de Rusia. Ahora, con 22 años está jugando en uno de los mejores equipos de su país pero eso no le impide necesitar ayuda sobre su salud mental. Para salvarlo, se desplegó un gran operativo.

Temas


Más noticias