Fútbol Argentino

Ganó la Premier, está sin club y ahora podría ser compañero de Messi en Miami

El capitán de la Selección Argentina jugó contra él varias veces, pero hace mucho no se encuentran.

Por Roberto Tapia

El capitán de la Selección Argentina jugó contra él varias veces, pero hace mucho no se encuentran.
El capitán de la Selección Argentina jugó contra él varias veces, pero hace mucho no se encuentran.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami ya no tiene nada más que hacer en lo que queda de 2023, aunque sea muy poco a nivel oficial. Con la MLS llegando a su final y la US Open Cup definida, además de la Leagues Cup que lo vio campeón por primera vez en su historia, el plantel de las Garzas está de vacaciones hasta que comience la pretemporada en enero pensando en los amistosos de febrero y en la competencia oficial.

Serán muchos los torneos que afrontará el combinado norteamericano post fiestas de año nuevo y la ambición de Lionel Messi no cesará ni mucho menos. Al contrario, por lo animal competitivo que es y siempre lo fue, querrá ganar todo lo que juegue: Leagues Cup, la liga en cuestión, la copa nacional, la Concachampions (arranca en octavos de final), la Copa Interamericana y el posible Mundial de Clubes a fin de temporada.


Para dicho cometido, David Beckham y sus dos socios ya comenzaron a moverse para satisfacer las necesidades fundamentales de Gerardo Martino y sus dirigidos. Despedido el delantero venezolano Josef Martínez junto con otros dos colegas más, el atacante uruguayo Luis Suárez estaría al caer si deja Gremio de Porto Alegre en enero y podrían llegar algunos jugadores más para que refuercen las tres líneas del campo. Pero no solo arribaría este profesional, sino otro más que se desempeñó en la mejor liga del mundo.

El crack europeo que está en el radar del combinado rosado

De acuerdo con la información brindada por el medio de comunicación The Mirror, Inter está negociando el pase del arquero español David De Gea. De 33 años, el portero con pasado en Manchester United está libre y actualmente sin un club. Luego de rescindir contrato con los Red Devils hace meses, el ibérico no volvió a ponerse los guantes de manera oficial y deberá tener una gran pretemporada para ponerse a punto de cara a una campaña que será tan dura como las que vivió en Inglaterra por más de 10 años. ¿Será el turno de disfrutar a Messi cuando lo sufrió por bastante tiempo? 
 


Más noticias