Fútbol Argentino

Insólito, la revelación de Filipe Luis que involucra a Ángel Di María e impacta

El volante ofensivo argentino fue una pesadilla para el lateral izquierdo brasileño más de una vez.

Por Roberto Tapia

El volante ofensivo argentino fue una pesadilla para el lateral izquierdo brasileño más de una vez.
El volante ofensivo argentino fue una pesadilla para el lateral izquierdo brasileño más de una vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas fueron las ocasiones en las cuales Ángel Di María enfrentó a Filipe Luis en varios encuentros clásicos entre Atlético Madrid y Real Madrid, como también entre Argentina y Brasil. Y da la casualidad de que, por sus posiciones en el campo de juego, se encontraron de frente en reiteradas ocasiones por 90 minutos sin parar. Uno encarando al otro y el restante cortando sus frenéticos avances.

Sin lugar a duda, las carreras de los dos fueron maratónica, exitosa y angustiante en algunas ocasiones. Por el lado del lateral izquierdo brasileño, clubes como el Aleti, Chelsea y Flamengo, entre otros, supieron disfrutar su fútbol, además de la selección de su país. Por otra parte, del lado del volante ofensivo argentino, tanto Manchester United, Benfica, Juventus, PSG, Rosario Central y la Casa Blanca del fútbol mundial lo vieron brillar en todo su esplendor con la pelota en los pies.


Y tantos duelos individuales tuvieron a lo largo de sus trayectorias profesionales que el campeón de América con el Mengao revela su mayor arrepentimiento en Charla Podcast: “Voy a abrir mi corazón acerca del mayor arrepentimiento de mi carrera. Si hay algo que me arrepiento mucho de haber hecho, y me gustaría volver en el tiempo y no hacerlo de nuevo, fue contra Di María”.

¿De qué se trata la historia?

“Llegué al Atlético, íbamos a jugar contra el Real Madrid y Agüero me dijo: ‘Filipe, acércate a Di María y háblale de su esposa’. Y llegué y le dije: ‘Tu esposa no sé qué’ y dije el nombre de su mujer. Y ahí me miró, cabizbajo, ese partido marqué y le gané todo. Y a él realmente no le fue bien. Llegué a mi casa y me arrepentí tanto. Di María… mil disculpas amigo, perdón por haberte hecho eso”. Increíble, pero real, esta anécdota fue verídica para poder sacar ventaja en un compromiso que los cruzó como tantos otros más. ¿Llegará a oídos del rosarino y habrá represalia por parte de Fideo o quedará todo ahí?
 


Más noticias