Fútbol Argentino

La respuesta del presidente de PSG al palito que tiró Messi con Migue Granados

El astro argentino dejó demostrado nuevamente que no la pasó bien en el Paris Saint Germain.

Por Roberto Tapia

El astro argentino dejó demostrado nuevamente que no la pasó bien en el Paris Saint Germain.
El astro argentino dejó demostrado nuevamente que no la pasó bien en el Paris Saint Germain.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi actualmente está más que feliz en el Inter Miami más allá de la complicación actual de la molestia física. Esqueleto argentino mejoró completamente su ánimo desde que está en los Estados Unidos y disfruta de un fútbol más tranquilo y de menos presiones en comparación a lo que le pasaba en Francia con el anhelo inhumano por ganar la UEFA Champions League. De eso hablo en la entrevista con Migue Granados en Olga y ahora el presidente del PSG le contestó.

 

Leo sigue siendo el mejor jugador del mundo y para muchos es el más grande de todos los tiempos. Lo demostró en cada equipo en el que estuvo y en la Selección Argentina, donde ganó el Mundial de Qatar 2022 con 35 años (hoy ya tiene 36) siendo la figura indiscutida del torneo. Luego de ese título fue justamente el inconveniente que tuvo en el club parisino que dejó en su salida y en algunas frases de enojo del astro argentino.

En la última entrevista que dio Messi con el reconocido humorista a través del streaming, el crack habló sobre lo que fue el post mundial y contó que sintió algo raro que de los 26 jugadores campeones del mundo, él haya sido el único que no tuvo un homenaje en la cancha. Si bien hasta el propio Leo reconoció que seguramente les costó porque le ganó la final justamente a Francia, lo concreto es que efectivamente fue el único que no tuvo un reconocimiento acorde a lo logrado.

 

La respuesta del presidente del PSG a Messi

"Afuera se habla mucho, no sé qué dijo o qué dejó de decir. Como todos vieron, incluso publicamos un vídeo, celebramos a Messi en los entrenamientos (tras ganar el Mundial) y también lo reconocimos en privado. Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, fue difícil celebrarlo en el estadio. Debemos respetar al país que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores. Pero era, y sigue siendo, un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí", expresó Nasser Al Khelaifi en diálogo con el  periódico Leparisien.


Más noticias