Fútbol Argentino

Lejos de jugar con Messi, Mauro Icardi tendría definido su futuro

El delantero tiene contrato con el PSG pero parece difícil que juegue con Messi

Por Roberto Tapia

El delantero tiene contrato con el PSG pero parece difícil que juegue con Messi
El delantero tiene contrato con el PSG pero parece difícil que juegue con Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi fue durante muchos años una de las máximas promesas que tenía la Selección Argentina en Europa. Sin embargo, las situaciones extrafutbolísticas e incluso algunos bajones de nivel lo sacaron de distintos clubes y nunca pudo terminar de afianzarse. A tal punto que terminó siendo suplente en sus últimos equipos. Pero ahora tomó una decisión.

Icardi fue cedido al Galatasaray a préstamo al principio de temporada por el PSG (quien le paga casi la totalidad de su salario). Si bien en julio tendría que volver al equipo donde hoy juega Lionel Messi (tiene un pie afuera), el centrodelantero argentino está atravesando un buen momento en el conjunto de Turquía y habría tomado una fuerte decisión. 

El futbolista de 30 años es uno de los tantos que deberían volver a París (tiene contrato hasta junio del 2024, al igual que Leandro Paredes). Sin embargo, tras un paso amargo por distintos equipos, ahora volvió a sentirse importante en el club de Estambul y podría significar una última oportunidad de relanzar su carrera europea.

En el Galatasaray (líder del torneo), Icardi ya marcó 14 goles y todo indica que quiere quedarse allí, lejos de Messi, Kylian Mbappé y Neymar. "Estuve con los mejores del mundo en París, pero no sentí nada en la calle. Sin embargo, veo aquí un gran interés hacia mí”, explicó el delantero argentino en una entrevista reciente.

¿Mauro Icardi puede volver al PSG y jugar con Messi?

Si bien quiere quedarse en Turquía, Icardi deberá esperar que haya un acuerdo entre los clubes. Según el diario francés L'Equipe esto se podría dar tranquilamente ya que el equipo francés tampoco tiene intenciones de que regrese. Lo que podría cambiar las cosas es que el nuevo DT (Galtier tiene un pie afuera) sí quiera contar con él. Además, Leo seguramente deje el PSG.


Más noticias