Fútbol Argentino

Lisandro Martínez y Paulo Dybala se lesionaron y hay mucha preocupación

El defensor del Manchester United y el delantero de la Roma dejaron sus respectivos partidos de Europa League.

Por Roberto Tapia

El defensor del Manchester United y el delantero de la Roma dejaron sus respectivos partidos de Europa League.
El defensor del Manchester United y el delantero de la Roma dejaron sus respectivos partidos de Europa League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Era una nueva jornada de Europa League (ida de los cuartos de final) y los fanáticos argentinos se preparaban para ver jugar a sus campeones del mundo. Sin embargo, nada fue como lo esperaban: Paulo Dybala y Lisandro Martínez se fueron lesionados de sus respectivos partidos. La situación del defensor del Manchester United preocupó aún más.

En primera instancia jugó Dybala en el partido entre la Roma y Feyenoord (derrota de los italianos por 1-0 como visitantes). A los 26 minutos del primer tiempo, el delantero argentino debió dejar el campo de juego a causa de un gran dolor en la zona del aductor de su pierna derecha. Si bien salió caminando normal, aquejaba una molestia.

La situación que parece mucho peor a priori es la de Licha Martínez en el Manchester United (igualó 2-2 en Old Trafford contra el Sevilla). Es que a los 84 minutos del encuentro, el defensor conducía la pelota en soledad cuando rápidamente se tomó el tobillo derecho y se tiró al suelo, aquejando un fuerte dolor en esa zona. Los médicos ingresaron y habló un buen rato.

Mientras su cara no ocultaba su dolor, sus compañeros de la Selección Argentina y rivales en la cancha, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, lo levantaron y ayudaron a salir. En el camino también lo ayudó Lucas Ocampos. Afuera de la cancha, no pudo aguantar y rompió en llanto sabiendo que se puede tratar de algo grave. ¡Fuerza Lisandro!

¿Cuántos partidos se pierden Lisandro Martínez y Paulo Dybala?

En conferencia de prensa, José Mourinho (DT de la Roma) afirmó: “A Dybala lo perdimos para los próximos dos partidos”. Por lo que se cree que no se trata de un desgarro, sino de algo inferior pero que no lo dejará estar por el transcurso de entre 7 y 10 días. Mientras tanto, la situación del Licha Martínez pinta peor y habrá que esperar qué dicen los estudios.


Más noticias