Fútbol Argentino

Llegó a Huracán, discutió con el DT y ahora está en carpeta de San Lorenzo

El entrenador Diego Dabove no lo usa y ahora el Ciclón lo quiere para la Copa Sudamericana.

Por Roberto Tapia

El entrenador Diego Dabove no lo usa y ahora el Ciclón lo quiere para la Copa Sudamericana.
El entrenador Diego Dabove no lo usa y ahora el Ciclón lo quiere para la Copa Sudamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases del fútbol argentino ya cerró, ningún equipo puede fichar jugadores para jugar en la Liga Profesional de Fútbol de la Argentina. Por lo tanto, todo indicaba que no se produciría ningún traspaso más de ningún futbolista, al menos no una compra, sí una venta al exterior. Sin embargo, se puede dar una fuerte sorpresa.

Todo comenzó en este mercado de pases, cuando Huracán fichó a un futbolista estrella de Sarmiento de Junín, le dio la camiseta número 10 y planeaba que sea la carta fundamental del equipo para esta Conmebol Libertadores. Sin embargo, algo no resultó cómo ambas partes esperaban y hubo un fuerte conflicto.

Diego Dabove, el director técnico del Globo, tuvo una fuerte discusión con Lucas Castro, ‘el Pata’. Ante esto, el entrenador lo alejó del plantel de primera división y todo indica que no sería tenido en cuenta por un largo tiempo. De hecho, sólo jugó 16 minutos desde que llegó a la institución de Parque Patricios.

Por esta situación, el clásico rival de Huracán, San Lorenzo, intentará fichar al futbolista. Pero, ¿podría jugar? La respuesta es sí. Es que, si bien no podría ponerse la casa blaugrana para la liga, donde el Cuervo también lo necesita, sí podría hacerlo en la Conmebol Sudamericana, competencia en la que también participará el equipo.

El arranque de San Lorenzo

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa tuvieron un buen arranque en el campeonato de primera división. De los cuatro encuentros, ganaron tres por 1-0 (ante Arsenal, Godoy Cruz y Sarmiento) y perdieron sólo uno (1-2 vs. Lanús, el puntero del campeonato). El Pata podría aportarle más gol al equipo, que lleva cuatro partidos al hilo convirtiendo de a uno.


Más noticias