Fútbol Argentino

Lo sabía, qué le dijo Rojo a su compañero tras la victoria a Palmeiras

El defensor y capitán del Xeneize habló de todo después del partido y lanzó una premonición que tuvo en la previa.

Por Roberto Tapia

El defensor y capitán del Xeneize habló de todo después del partido y lanzó una premonición que tuvo en la previa.

Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, compartió sus emociones y vivencias tras la clasificación del equipo a la final de la Copa Libertadores, a pesar de haber sido expulsado durante el partido. Admitió su "irresponsabilidad" y el dolor de perderse la final, pero también expresó su confianza en el arquero y héroe del equipo, Sergio “Chiquito” Romero.

En sus dichos, Rojo elogió al guardametas que, con sus tapadas durante los 90 minutos y sus dos penales sacados, fue sin dudas la figura del partido: “Chiquito es una bestia. No le puedo decir lo que le dije a él, pero es una bestia, es una bestia. No lo podía creer, encima me tocó doping y estaba encerrado viéndolo, estaba como loco, sufrí mucho".  

A pesar de su expulsión, Rojo expresó su confianza en sus compañeros y en la fortaleza del equipo de cara a la final en el Maracaná, donde supo jugar la final del Mundial 2014 con la Selección Argentina y caer contra Alemania en aquel inolvidable y doloroso día: "Tenemos un equipo de hombres que va al frente en todos lados. Estábamos convencidos de que íbamos a ganar".

A pesar de la expulsión, el defensor destacó la determinación del equipo y la actuación destacada de Romero, quien fue crucial en la clasificación a la final: "Tenemos emoción, pasamos muchas cosas. Estábamos seguros de que íbamos a pasar", aseguró. A pesar de la adversidad, el capitán de Boca se mostró optimista y agradecido hacia sus compañeros por la clasificación.

La premonición de Rojo antes del partido con Palmeiras

En sus dichos, el central xeneize confesó una premonición que tuvo antes del encuentro: "Le dije a Briasco hoy vamos a ganar por penales, estaba convencido". A su vez, relató que al ver llover en la tarde del partido, recordó la semifinal del Mundial 2014 y sintió que era un buen presagio para la definición por penales, ya que en aquella oportunidad, la Albiceleste le ganó por penales a Países Bajos, justamente con Sergio Romero en el arco.

 

Temas


Más noticias