Fútbol Argentino

Los cuatro partidos claves que se pierde Lisandro Martínez tras la lesión

La Selección Argentina no podrá contar con el defensor del Manchester United.

Por Roberto Tapia

La Selección Argentina no podrá contar con el defensor del Manchester United.
La Selección Argentina no podrá contar con el defensor del Manchester United.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada pieza es importante, aunque sólo una parezca imprescindible. La Selección Argentina tiene el mejor plantel del planeta Tierra y lo demostró ganando la Copa Mundial de Qatar 2022 siendo muy superior a sus rivales. Desde ese momento a esta parte sigue evidenciando su jerarquía ganando todos los partidos que le toca disputar. Sin embargo, en las últimas horas recibió una muy mala noticia: la fuerte lesión de Lisandro Martínez, que se perderá cuatro partidos claves con la albiceleste.

 

El Manchester United afirmó en las últimas horas que el defensor de 25 años se resintió de la lesión que arrastraba en su pie derecho y por el que ya había estado tres meses de baja. Sí, es que había sufrido una rotura del quinto metatarsiano. El resentimiento ocurrió en la derrota 3 a 1 contra el Arsenal, pero de igual manera disputó dos partidos más, donde evidenció fuertes gestos de dolor y se confirmó que no podrá seguir jugando en esas condiciones.

Con la nueva lesión de Licha, una de las fijas en la defensa de la selección que dirige Lionel Scaloni, el entrenador tendrá que ver justamente quién lo reemplaza para los próximos cuatro compromisos que se pierde con el combinado albiceleste. Por lo pronto, ya se sabe que estaría más de dos meses sin jugar al fútbol, por lo que rezan que Nicolás Otamendi y Cristian Romero no tengan ni siquiera un resfrío en el corto plazo.

 

Los cuatro partidos que se perdería Lisandro Martínez en Argentina

Ante la lesión de Lisandro Martínez, los partidos que se perdería son los de octubre (Paraguay y Perú) y nada menos que los de noviembre (Uruguay y Brasil). En esa segunda doble fecha de Eliminatorias seguramente se lo extrañará mucho, ya que son duelos clásicos, en los que se necesita estar al 100% desde lo físico y contar con todos los jugadores que suelen demostrar grandes condiciones. Scaloni tendrá que buscar la manera de que no se note su ausencia.


Más noticias