Fútbol Argentino

Luego de ganar el octavo Balón de Oro, la resolución de Barcelona de traer a Messi

La Pulga rosarina no tiene en mente volver a jugar en Europa nuevamente por su compromiso con Inter Miami.

Por Roberto Tapia

La Pulga rosarina no tiene en mente volver a jugar en Europa nuevamente por su compromiso con Inter Miami.
La Pulga rosarina no tiene en mente volver a jugar en Europa nuevamente por su compromiso con Inter Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

A los 36 años, Lionel Messi continúa agrandando su hegemonía incalculable e increíble que no sabe de pausas ni derrotas. Victorias y premios individuales recorren su vida futbolística de casi 20 años de carrera como profesional que es. Los galardones que fue conquistando a lo largo de este tiempo son más que justificados, por lo que no es de imaginar que podría conseguir su noveno Balón de Oro en 2024.

El pasado 30 de octubre, en la gala de París donde obtuvo su octavo, el crack argentino no descartó la posibilidad de volver a su segunda casa llamada Barcelona. De hecho, su idea familiar con Antonella Rocuzzo será retornar a su hogar por más de dos décadas para dedicarse al club blaugrana que lo cobijó desde 2000 hasta su salida en 2021 de manera forzosa y negativa por las formas que se dieron.


En los últimos días, se pudieron ver videos del santafesino con sus padres viendo el debut no oficial con el primer equipo culé ante Porto en 2004, cuando Messi tenía 17 años, luego una foto con su amigo uruguayo Luis Suárez en el choque reciente entre sus dos países nativos y hoy el combinado catalán subió a Twitter una foto con el primer y último Balón de Oro obtenido por el máximo ídolo de la institución. Todas estas son señales que hay algo detrás que el Barca está tramando para repatriarlo.

La verdadera decisión de Barcelona de repatriar al delantero argentino

En plena ceremonia de la mencionada gala, el futbolista se reencontró con varias caras conocidas del pasado, entre ellas la del presidente del equipo español Joan Laporta. Y en base a eso, el periodista Gerard Romero informó que el mandamás culé y el propio Leo aprovecharon haberse encontrado para reunirse de forma informal, aunque el capitán de su selección después salió a desmentir que dicho momento no existió ni mucho. Que solo se instaló en los medios para ilusionar sin sentidos a los hinchas blaugranas sobre un posible regreso del que les cambió la cara ante el mundo.
 


Más noticias