Fútbol Argentino

Messi es finalista del FIFA The Best 2024, la razón por la cual es histórico

Por Roberto Tapia

image-21c0b0b2-a5c0-11ee-abee-7e0aa5da29dc
image-21c0b0b2-a5c0-11ee-abee-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue anunciado este jueves 14 de diciembre como finalista del FIFA The Best 2024 al mejor jugador del mundo. A diferencia de Emiliano Martínez y Lionel Scaloni, el futbolista del Inter Miami sí tendrá la chance de defender su premio y lo hará contra Erling Haaland y Kylian Mbappé, a quienes viene de vencer el pasado 30 de octubre en la ceremonia del Balón de Oro 2023.

La FIFA explicó su presencia entre los finalistas de esta manera: “¿Qué queda por decir sobre el jugador que ha ganado los principales premios nacionales, internacionales e individuales del juego y que todavía deslumbra al público mundial a la edad de 36 años? Ayudó al Paris Saint-Germain a conquistar el título de la liga francesa para esta temporada, que es su segundo título en Francia. También fue nombrado Equipo del Año de la Liga Francesa y terminó la temporada en la cima de la liga con más asistencias". Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Y finalizó sobre su etapa en la MLS: “En julio, enfrentó un nuevo desafío cuando este joven genio, que ahora tiene más de 100 goles para su país y es el máximo goleador de las cinco principales ligas europeas de la historia, cruzó el Atlántico para unirse al Inter Miami. Esta transferencia fue recibida calurosamente y celebrada como corresponde a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”.

La razón por la cual Messi hizo historia al ser finalista del FIFA The Best 2024

El rosarino ganó la última edición por la Copa del Mundo de Qatar 2022. No obstante, aunque ese certamen ya no cuenta, volverá a ser finalista y se metió en la historia por ser el primer finalista ternado que no juega en un equipo de Europa. Además, llegó a su séptima terna, estirando así el récord por sobre los cinco de Cristiano Ronaldo.


Más noticias