Fútbol Argentino

Mientras Messi y Julián son ejemplos, la dura acusación contra Neymar y Vinicius

Los argentinos siguen demostrando que están enfocados, mientras que los brasileños no levantan cabeza.

Por Roberto Tapia

Los argentinos siguen demostrando que están enfocados, mientras que los brasileños no levantan cabeza.
Los argentinos siguen demostrando que están enfocados, mientras que los brasileños no levantan cabeza.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina ganó la Copa Mundial de Qatar 2022 porque fue superior a todos sus rivales, porque su nivel de juego fue muy bueno y porque sus jugadores demostraron estar a la altura de partidos de gran importancia a pesar de que muchos no habían vivido situaciones así. Pero más allá de lo deportivo, también es importante destacar el gran nivel humano que tuvo el grupo de trabajo y que sigue teniendo en la actualidad. Esto, en cambio, no lo poseen otros equipos como Brasil.

 

El conjunto campeón del mundo lo fue justamente por su profesionalismo, porque se preparó para esos partidos enfocándose al 100% en ir a buscar el trofeo. En ese sentido, claro, contaron con el gran ejemplo que les da día a día Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta Tierra y para muchos el más grande de todos los tiempos. Es que él les baja una línea día a día al resto de sus compañeros. Si Leo, siendo el genio que es, se comparta como un señor, el resto debe hacer lo mismo.

El astro argentino demostró que es un ejemplo para todos sus compañeros por sus grandes actitudes, siempre fiel a su pareja Antonela Roccuzzo y mostrándose como buen padre al lado de Thiago, Ciro y Mateo. En los jugadores más chicos, tales como Julián Álvarez, ya se puede ver cómo Leo les bajó una línea de cómo debe comportarse un jugador de la Selección Argentina. Tanto la Araña como el resto del grupo demostraron estar a la altura de las circunstancias.

 

En Brasil, todo es muy distinto a lo que hace Messi

Mientras que Lionel Messi y Julián Álvarez demostraron un gran profesionalismo, en Brasil se viven momentos de mucha tensión. Es que, según Mundo Deportivo, El periodista y presentador Matheus Baldi se hace eco de una fiesta de tres jugadores brasileños con mujeres antes del partido de la selección de brasileña ante Venezuela. Según un audio que circula, Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes.


Más noticias