Fútbol Argentino

Mientras los arqueros de Boca están en un gran nivel, Rossi sigue de suplente

Además, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo tiene chances de subirse a la punta de la liga árabe.

Por Roberto Tapia

Además, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo tiene chances de subirse a la punta de la liga árabe.
Además, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo tiene chances de subirse a la punta de la liga árabe.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se consagró campeón de la Supercopa Argentina y sumó la estrella número 74 de su historia. Accedió a ese partido por haber ganado la Liga Profesional, torneo donde fue clave Agustín Rossi debajo de los tres palos. Sin embargo, ahora ya no está en el plantel y Sergio Romero y Javier García están teniendo un muy buen desempeño. Mientras tanto, el ex Lanús está ‘colgado’ en el Al Nassr.

 

El arquero que tiene un pre contrato firmado con Flamengo se fue del Xeneize justamente por esa razón, porque sería ‘colgado’ (suplente) durante estos seis meses. Ante esto, de común acuerdo entre las tres partes, Rossi emigró a Arabia para sumarse al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, buscando sumar titularidad y llegar con ritmo al fútbol brasileño. Pero…

Pese a todas las presunciones que había hecho el arquero de 27 años que se destacó en Boca por la cantidad de penales atajados que tuvo, nada fue como esperaba. El ex Lanús no pudo mantener la titularidad tras algunos partidos con flojo nivel. En sus dos primeros partidos le hicieron cinco goles y perdió el puesto con el juvenil del club, Nawaf Al-Aqidi.

Asimismo, al futuro arquero del Flamengo le criticaron mucho su estado físico, diciendo que estaba con algunos kilogramos de más. Por eso, en el próximo duelo del conjunto donde juega y es capitán Cristiano Ronaldo, nuevamente Rossi integrará el banco de suplentes del equipo que, si gana, quedará puntero de la liga. 

 

El gran sueldo de Rossi en Arabia

Mientras Chiquito Romero y Javi García redondean buenas actuaciones en Boca y sueñan con seguir ganando títulos, Rossi es suplente en el Al Nassr. Allí, al menos, gana mucho más que lo que percibía en el Xeneize. Es que mientras en el club argentino percibía 50 mil dólares anuales (le ofrecieron mucho más pero lo rechazó), en Arabia Saudita gana 30 mil dólares mensuales.


Más noticias