Fútbol Argentino

Mientras podría jugar con Messi, la respuesta de Real Madrid sobre Modric a Arabia

El croata es uno de los jugadores más codiciados en este mercado de pases. ¿Lo podrá retener el Merengue?

Por Roberto Tapia

El croata es uno de los jugadores más codiciados en este mercado de pases. ¿Lo podrá retener el Merengue?
El croata es uno de los jugadores más codiciados en este mercado de pases. ¿Lo podrá retener el Merengue?
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami tuvo una temporada de carácter agridulce debido a que ganó su primer título en su corta historia de 5 años (la Leagues Cup) pero luego quedó eliminado de la MLS sin poder clasificar a los playoffs de la competencia local. Ante todo esto y los nuevos desafíos que habrá en 2024, el equipo de Lionel Messi quiere reforzarse y uno de los apuntados es nada menos que Luka Modric. De todas maneras, se sabe, es uno de los más codiciados para el próximo mercado de pases.

 

Se sabe que desde la llegada del astro argentino al equipo de Florida, este cambio rotundamente y mejoró muchísimo. No obstante el conjunto que dirige Gerardo el Tata Martino demostró que sin el mejor jugador del mundo las cosas se le complicaron demasiado y prácticamente no pudo ganar sin tenerlo en la cancha. Por eso mismo la intención de la institución es mejorar al plantel en líneas generales.

Si bien el principal apuntado parece ser Luis Suárez, la ofensiva no es la única zona que Las Garzas quieren mejorar de cara la próxima temporada. El mediocampo también requiere inversión y la idea es fichar nada menos que a la estrella del Real Madrid y de Croacia. Sin embargo también es cierto que Modric parece la figurita difícil de este próximo mercado de pases puesto que lo están buscando también desde Arabia Saudita, un mercado demasiado fuerte y con muchísimos dólares para invertir en el fútbol.

 

La respuesta de Real Madrid sobre Modric

Mientras que el Inter Miami se sigue ilusionando con la posibilidad de fichar a Luka Modric, lo concreto es que el Real Madrid ya respondió primero sobre la posible salida hacia Arabia Saudita, con sabor agridulce nuevamente. Es que por un lado, José Ángel Sánchez (director deportivo) dijo que no hay nada concreto sobre Medio Oriente, pero a la vez también comunicó que la idea es que el croata no se vaya del club. Es decir intentarán no negociarlo y que se quede, por lo que se complica que sea compañero de Messi.


Más noticias