Fútbol Argentino

Ni Boca ni jugar con Messi, la única oferta formal que recibió Sergio Ramos

El Inter Miami lo sondeó y los hinchas de Boca iniciaron una campaña en redes.

Por Roberto Tapia

El Inter Miami lo sondeó y los hinchas de Boca iniciaron una campaña en redes.

Sergio Ramos es uno de los mejores defensores de la historia del fútbol mundial. El campeón de absolutamente todos los torneos más importantes de Europa, a nivel clubes y selección, ahora está atravesado sus últimos años de carrera y ya abandonó el Paris Saint Germain, por lo que debe buscar un nuevo equipo y hay varios que suenan con fuerza.

En un primer momento hubo dos equipos que ilusionaron mucho a los argentinos: Boca Juniors y el Inter Miami, donde podría compartir plantel nuevamente con Lionel Messi. Sin embargo, el defensor de 37 años no recibió ninguna oferta formal de esos clubes y tampoco del Galatasaray de Turquía o de Arabia Saudita. Hasta ahora, sólo recibió una propuesta concreta.

Según lo que informó el periodista especializado en mercado de pases, Michael Rincón, Sergio Ramos ya tiene una oferta sobre la mesa y se trata nada menos que de un equipo mexicano. El club en cuestión es el América, que estaría dispuesto a ofrecerle una cifra récord para el fútbol de ese país de la Concacaf, que sería de 8,5 millones de dólares.

A lo que debería renunciar Sergio Ramos si quiere jugar con Messi

Hace algunas semanas había sonado con fuerza en Europa la posibilidad de que Ramos dejara atrás algunas cosas para poder jugar de nuevo con Lionel Messi y gozar de algunos años más de carrera con tranquilidad. Lo principal es que tendría que tener un sueldo muy bajo, ya que los puestos de jugadores franquicia están ocupados por Leo, Josef Martínez y Sergio Busquets.

Temas


Más noticias