Fútbol Argentino

Ni Messi ni Julián Alvarez, revelan quién se fue con la pelota del penal de Montiel

El ex River pateó el tiro definitorio en la final del Mundial de Qatar 202 ante Francia.

Por Roberto Tapia

El ex River pateó el tiro definitorio en la final del Mundial de Qatar 202 ante Francia.
El ex River pateó el tiro definitorio en la final del Mundial de Qatar 202 ante Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina conquistó el Mundial de Qatar 2022 siendo muy superior a sus rivales siendo el merecedor de quedarse con el título. Y más allá de que la copa es el trofeo máximo y que la medalla es algo muy importante, hubo otro trofeo que también tenía mucho valor y que se lo llevó una persona de grupo en particular. Se trata nada menos que de la pelota con la que pateó el penal definitorio Gonzalo Montiel en la final contra Francia.

 

El balón con el que el país conquistó su tercera estrella a nivel del fútbol masculino, esa tan pesada para cualquier persona pero que el ex River definió de una manera magistral, no quedó en manos de este jugador. Asimismo tampoco se la quedó el ídolo máximo (Lionel Messi) ni uno de los mejores amigos de Cachete (Julián Álvarez). Ese trofeo se lo llevó otra persona y se reveló el nombre en las últimas horas.

Muchos creían que se lo podía haber llevado la familia del defensor del Nottingham Forest o incluso alguno de los utileros o hinchas que pudieron acercarse a la cancha pero nada de eso fue así. De hecho que esta persona se la haya llevado causó sorpresa en muchos al enterarse. Es que sin duda se trata de algo invaluable y que forma parte de la historia de una de las mejores selecciones de los casi 100 años que tiene esta competencia.

 

Se supo quién se llevó la pelota del penal de Montiel ante Francia

En las últimas horas el futbolista Marcos Acuña en una entrevista con la periodista Sofía Fernández le reveló que la persona que se llevó la pelota del penal definitivo de Gonzalo Montiel contra Francia en la final fue nada menos que Lionel Scaloni. El director técnico de 45 años fue quien se quedó con una de las mayores reliquias de la historia del fútbol argentino. Aún no se reveló Si la tiene en la casa o en otro lugar pero como sea se la llevó él.


Más noticias