Fútbol Argentino

Ni boca ni River, el equipo que tendría un título único para la historia

Un equipo del interior del país podría entrar en los récord Guinness este fin de semana ante su clásico rival.

Por Roberto Tapia

Un equipo del interior del país podría entrar en los récord Guinness este fin de semana ante su clásico rival.
Un equipo del interior del país podría entrar en los récord Guinness este fin de semana ante su clásico rival.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los seguidores de Talleres están viviendo una semana llena de expectativas y ansiedad, anticipando el clásico frente a Belgrano, un enfrentamiento que ha capturado expectativa de todos los aficionados cordobeses. Las especulaciones sobre una posible victoria resuena en las conversaciones, pero no es la única emoción que podría tener el “Matador” este fin de semana, ya que apunta a romper un Récord Guinness.

Esta ilusión también se extiende a los preparativos para recibir al albiazul que hará de local en el Estadio Mario Alberto Kempes. Este clásico adquiere una dimensión aún mayor debido a la cercanía del 110° aniversario del club, que se celebra el 12 de octubre. Así, los fanáticos de la “T” planean una fiesta vibrante y colorida en las tribunas del estadio mundialista cordobés.

La iniciativa es liderada por la agrupación Recibimiento Albiazul, que ha estado trabajando en los preparativos durante los últimos cuatro meses en La Boutique de Barrio Jardín, estadio oficial del equipo, que por su poca capacidad no suele utilizar los fines de semana debido a la gran cantidad de afición que suele presentarse.

Además, se adelanta que los aficionados pueden esperar una sorpresa especial en la Platea Gasparini, un área donde ya se había presentado un "Tifo", una gigantesca bandera que tradicionalmente se observa en Europa y que representa la imagen de un ídolo o, en este caso, un apasionado hincha del Matador.

El Récord Guinness que podría romper Talleres en la previa al clásico con Belgrano

Gracias a su dedicación, hinchas de la “T” han logrado reunir alrededor de 50 mil banderas, un número histórico que podría ingresar en los registros del libro de récords mundiales de la reconocida compañía cervecera irlandesa. Para el próximo domingo, se contará con fiscalizadores para asegurar la legitimidad de este potencial récord.

 


Más noticias