Fútbol Argentino

Ni medalla ni copa, el insólito trofeo que se llevó Scaloni por ganar el Mundial

Marcos Acuña contó qué fue lo que eligió llevarse el entrenador.

Por Roberto Tapia

Marcos Acuña contó qué fue lo que eligió llevarse el entrenador.

La Selección Argentina le ganó a Bolivia por 3 a 0 en la altura de La Paz y sin Lionel Messi. Sin dudas el trabajo de Lionel Scaloni queda cada vez más en evidencia e ilusiona mucho a todos los fanáticos argentinos, que desde el Mundial de Qatar 2022 ya lucen en todos sus conjuntos deportivos las tres estrellas gracias a él. Justamente las últimas horas se reveló el trofeo que se llevó el DT a su casa tras ganar la Copa del Mundo.

 

Más allá de la réplica que se le dio a cada uno de los los campeones del mundo y la medalla que recibieron por parte de la FIFA, el director técnico de la Selección Argentina se quedó con algo de la final disputada aquel 18 de diciembre en el estadio Lusail contra su par de Francia. De hecho fue Marcos Acuña quien reveló este detalle hasta ahora desconocido del entrenador argentino.

Fue nada menos que el Huevo Acuña tienen una entrevista con la periodista Sofía Fernández le confesó que el director técnico fue el que se llevó uno de los premios más preciados y que a cualquier futbolero le encantaría tener en su casa. Por supuesto es algo más que merecido por lo que le dio al país y por la confianza que tiene con el jugador que le permitió llevarse ese trofeo insólito y a la vez hermoso.

 

El premio que se llevó Scaloni tras la final con Francia

Según lo que reveló el defensor que actualmente juega en el Sevilla, Lionel Scaloni se llevó a su casa nada menos que la pelota con la que Gonzalo Montiel definió el último penal de la serie de la gran final de la Copa Mundial de Qatar 2022 contra Francia. Probablemente el balón más importante del Siglo XXI para el fútbol argentino. Se la llevó, por supuesto, el director técnico más importante del Siglo XXI de la Selección Argentina.

Temas


Más noticias