Fútbol Argentino

No aprendió nada al lado de Messi, la agresión antideportiva de Neymar en Arabia

El propio Luis Suárez contó que junto a Leo lo intentaban enderezar. Hoy está solo y hace esto.

Por Roberto Tapia

El propio Luis Suárez contó que junto a Leo lo intentaban enderezar. Hoy está solo y hace esto.
El propio Luis Suárez contó que junto a Leo lo intentaban enderezar. Hoy está solo y hace esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y probablemente el más grande de todos los tiempos por su gran calidad futbolística, por los premios que consiguió, por su influencia en este deporte y por muchas cosas más que hace con la pelota. Sin embargo, Leo es un ejemplo a seguir no sólo por lo que logró con el balón en sus pies, sino también por su disciplina y buena conducta como futbolista y como persona. Lamentablemente, Neymar Jr. está cada vez más lejos de poder decir lo mismo.

Leo siempre fue un ejemplo a seguir para los más chicos. Puso durante toda su carrera al equipo (sea Barcelona, PSG, Inter Miami o Selección Argentina) por delante de él y siempre priorizó los reconocimientos colectivos por encima de los individuales. Del mismo modo mostró una muy buena conducta con los compañeros y con los rivales (excepto en alguna que otra ocasión donde lo hicieron enojar de más). Por ahora el crack brasileño no demuestra lo mismo en Arabia Saudita.

Este lunes el crack brasileño cometió una acción que no es digna del ejemplo que siempre le quiso dar Leo Messi. De hecho, el propio Luis Suárez contó en su momento que cuando los tres estaban en el Barcelona ellos dos hacían un esfuerzo para que Neymar no se sobrepase con sus acciones. Sin embargo, a veces las situaciones parecen desbordarlo y en este último partido fue eso lo que ocurrió. Evidentemente la derrota le hizo mal.

Lo que hizo Neymar que recorre el mundo

El Al Hilal de Neymar recibía este lunes al Navbahor Namangan por la Liga de Campeones de Asia (AFC) cuando el crack brasileño tuvo un fuerte altercado con un jugador del conjunto rival. El futbolista en cuestión se le paró adelante de la pelota intentando frenar el tiro libre rápido que quería ejecutar el jugador sudamericano. En ese contexto, le dio un fuerte empujón y cuando cayó el suelo le pegó un pelotazo con violencia. El árbitro no entendió que fuera para tarjeta roja, insólito.

 

 

 


Más noticias