Fútbol Argentino

No le bastó con Messi, la otra ofensa de Ugarte a un jugador argentino

El volante central uruguayo disputó un partido aparte con el capitán de la Selección Argentina.

Por Roberto Tapia

El volante central uruguayo disputó un partido aparte con el capitán de la Selección Argentina.
El volante central uruguayo disputó un partido aparte con el capitán de la Selección Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Claramente el partido de anoche de Argentina contra Uruguay fue el peor del campeón del mundo a lo largo del año que está por terminar y, para el cuerpo técnico argentino, llegó en el momento justo, ya que aún faltan muchas fechas para culminar las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Por esta razón, es una derrota que duele, pero no tanto como para quedarse afuera del torneo.

De igual manera, el equipo albiceleste continúa muy cómodo arriba en la punta de la tabla de posiciones, ahora dos puntos por encima de su rival de turno mencionado. En cuanto al juego colectivo, no salió nada bueno de lo planificado en la semana por Lionel Scaloni, quien luego del mismo detalló que el equipo contrario fue superior y el suyo no tuvo la astucia de reponerse de los dos goles recibidos en momentos claves como son los epílogos de cada tiempo.


Fuera de la cancha, la gente colmó La Bombonera y no paró de cantar durante los 90 minutos, especialmente en la popular norte media, en la cual dijo presente la barra brava de Boca Juniors, la cual le puso color y calor una noche despejada de luna y sin lluvias de ninguna índole. Y mientras se entonaban los cánticos de siempre, dentro del verde césped el volante uruguayo Manuel Ugarte realizó un gesto obsceno hacia Lionel Messi que el capitán no se lo tomó para nada bien en el momento y, luego del compromiso, afirmó en la transmisión oficial que “hay jóvenes que deben respetar a los que llevamos más tiempo jugando estos partidos”.

No solo a Messi, la otra ofensa del mediocampista uruguayo hacia otro rival

En diálogo con TyC Sports, el futbolista con presente en el continente europeo y titular fijo en la selección celeste echó más leña al fuego y castigó a Rodrigo De Paul de esta manera: “Cuando el equipo se aburría le dábamos la pelota a De Paul para volver a sacársela”. ¿Habrá llegado a oídos del volante de Atlético Madrid o la cosa va a quedar ahí nomás?
 


Más noticias