Fútbol Argentino

No lo discutan más, la frase de Obi Mikel sobre Messi que ridiculiza a Ronaldo

El exjugador africano se deshizo en elogios con el capitán argentino y le fue con todo al portugués.

Por Roberto Tapia

El exjugador africano se deshizo en elogios con el capitán argentino y le fue con todo al portugués.
El exjugador africano se deshizo en elogios con el capitán argentino y le fue con todo al portugués.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya son miles los futbolistas que se deshacen en elogios hacia Lionel Messi por todo lo que significa para el mundo del fútbol y, cuando se retire de la actividad profesional, dejará una huella imposible de olvidar, superar e igualar por ningún otro “mortal” en la faz de la Tierra. No habrá otro igual y, tanto los rivales a los que enfrentó como sus compañeros de equipo, coinciden en que es el mejor de la historia, o pega en el palo.

A los 36 años, y habiendo conseguido todo lo que se propuso desde que empezó con esta vida allá por los años 90 en las inferiores de Newell’s Old Boys, se le exige igual o más que cuando recién comenzaba a correr las canchas de Barcelona desde 2000, club que le pagó la operación de crecimiento hormonal que en el fútbol argentino no podía afrontar económicamente, o ningún equipo se dignó hacerlo pensando que era una pérdida de tiempo.


Uno de los contrincantes a los que enfrentó más de una vez es el nigeriano John Obi Mikel, volantes central ásperos y duros si los hay, detalló el plan antes de un partido contra él en el Twitter @M30Xtra: “Los entrenamientos de toda la semana giraron en torno a Messi y el plan de juego sólo era vencerlo. Tuvimos que monitorearlo con dos o tres jugadores porque no se puede monitorearlo individualmente, eso es imposible y si lo intentas estás muerto”.

El palazo de Mikel a Cristiano que enaltece aún más al rosarino

“Como jugué contra ambos, para mí no veo ninguna comparación real con Ronaldo. Messi es de otro planeta y el plan de juego era pegarle porque no podemos coger el balón y no te puedes acercar a él. Crees que lo atrapaste y luego se escapa de ti. Puedes ver nuestros partidos contra él. John Terry estaba tratando de detenerlo, Lampard estaba tratando de detenerlo, Essien estaba peleando y yo también, porque era la única manera de detenerlo”. ¿Cómo responderá el luso ante semejante ofensa por parte del ex mediocampista africano?
 


Más noticias