Fútbol Argentino

No se vio, la insólita dedicatoria de Enzo Pérez tras el primer gol de River

El mediocampista, quien se atribuyó el 1-0 del Millonario en un primer momento, “tiró un besito” a un jugador de Boca en su festejo.

Por Roberto Tapia

El mediocampista, quien se atribuyó el 1-0 del Millonario en un primer momento, “tiró un besito” a un jugador de Boca en su festejo.
El mediocampista, quien se atribuyó el 1-0 del Millonario en un primer momento, “tiró un besito” a un jugador de Boca en su festejo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Superclásico en La Bombonera dejó más que un resultado, también reveló detalles curiosos que pasaron desapercibidos durante el encuentro. Después del primer gol de River, anotado por Salomón Rondón, Enzo Pérez, capitán del equipo millonario, realizó una dedicatoria inusual. Las cámaras captaron cómo Enzo apuntaba con su dedo a Marcos Rojo, defensor de Boca, quien estaba al costado del campo. 

En el minuto 40 el Millonario abría el marcador tras un remate del ex mediocampista de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina. Marcos Rojo se mostró frustrado y molesto por la situación, llevando su reclamo al árbitro para que revisara la jugada en cuestión. La disputa no se limitó a este episodio, ya que Nicolás Figal, otro de los defensores de Boca que no fue parte del equipo en ese encuentro, también se encontraba en esa zona y se sumó a las quejas.

Rojo exigía que se considerara una falta de Paulo Díaz sobre Marcelo Weigandt en la jugada previa al gol de Rondón. Sin embargo, tras algunos minutos de revisión en el VAR, la acción fue convalidada debido a que la falta del defensor chileno quedó excluida del último ataque que derivó en la anotación.

Estos detalles revelan la intensidad y la pasión que caracteriza al Superclásico argentino, incluso fuera del campo de juego. La rivalidad entre Boca y River trasciende los 90 minutos del partido y se refleja en interacciones curiosas y momentos inesperados. Sin embargo, el festejo de Enzo a Rojo no fue tomado mal por el capitán xeneize, ya que ambos entablan una relación de amistad.

La dedicatoria del gol de Enzo Pérez fue para Marcos Rojo

Esta inusual acción fue una forma de dedicarle el gol a su amigo y excompañero de la selección argentina. Enzo Pérez no solo le dedicó el gol a Marcos Rojo, sino que también tuvo una interacción divertida con él. Parece que le envió un beso en tono amistoso, lo que generó risas entre ambos. Sin embargo, la reacción del capitán de Boca no terminó ahí. Inmediatamente después de este gesto amistoso, se puso de pie y empezó a reclamar al árbitro Andrés Merlos que revisara la jugada en el VAR.


Más noticias