Fútbol Argentino

No sólo Julián Álvarez, el argentino por el que se pelean dos gigantes de Europa

La Araña es uno de los mejores jugadores de Europa, pero no es el único argentino por el que se pelean todos.

Por Roberto Tapia

La Araña es uno de los mejores jugadores de Europa, pero no es el único argentino por el que se pelean todos.

Julián Álvarez es uno de los mejores jugadores del mundo y, para muchos, el que más se destaca entre todos los argentinos que están jugando en Europa. No por nada se convirtió en la figura del Manchester City y está opacando a una bestia como lo es Erling Haaland. Además, ante lo buena que está siendo su temporada, dos gigantes del mundo, como lo son el Barcelona y el Real Madrid, se están peleando por él. Eso sí, no es el único argentino buscado por dos grandes equipos del Viejo Continente.

El delantero del Manchester City tuvo una temporada 2022 - 2023 de ensueño, ganando la Copa Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y todo lo que se le cruzó por su camino con el equipo que dirige Pep Guardiola. Por esa razón y por la gran cantidad de jugadores que tiene el conjunto ciudadano, tanto el Real Madrid como el Barcelona están interesados en comprar los servicios del punta argentino. El Barça estaría dispuesto a poner 50 millones de euros y el Merengue, 80.

Pero mientras Julián Álvarez ya se está metiendo en el territorio de los dos gigantes españoles, hay otro jugador argentino que está en los planes de dos equipos de los más grandes del mundo. Se trata nada menos que de Nicolás González, el futbolista de 25 años que se perdió la Copa Mundial de Qatar 2022 a último momento a raíz de una lesión. Sin embargo, Lionel Scaloni ha demostrado que para él es un jugador muy importante y que lo seguirá citando.

Los dos equipos que buscan a este delantero argentino

De acuerdo a la información del medio partidario Violanews Fiorentina, Nico González está en carpeta del Liverpool y del Chelsea. Sin embargo, todo indica que el conjunto italiano se mantendrá firme para evitar que lo saquen del equipo. Cabe aclarar que el valor que piden es de nada menos que 60 millones de euros, una cifra interesante, pero que ambos equipos son capaces de pagar.

Temas


Más noticias