Fútbol Argentino

No te hagas el ciego Scaloni, por qué Ángel Correa debe jugar en Argentina

El exdelantero de San Lorenzo de Almagro volvió a ser importante en la victoria de Atlético Madrid.

Por Roberto Tapia

El exdelantero de San Lorenzo de Almagro volvió a ser importante en la victoria de Atlético Madrid.
El exdelantero de San Lorenzo de Almagro volvió a ser importante en la victoria de Atlético Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con Diego Simeone en el banco de suplentes como entrenador principal, recientemente renovado su contrato hasta 2027, lo que marca todo un récord para la historia moderna de Atlético Madrid, el conjunto madrileño volvió a la victoria en la liga española tras derrotar hace unas horas por 2 a 1 como local a su par de Almería. Y hubo presencia argentina dentro del Civitas Metropolitano.

Luego de la derrota dolorosa por 1 a 0 de la fecha pasada ante Barcelona en el coqueto estadio catalán de Montjuic por obras de remodelación en el mítico Camp Nou, el combinado capitalino alcanzó al conjunto de Xavi Hernández en la tabla de posiciones en la parte alta de la misma. Sin perderle pisada a los líderes Real Madrid y Girona (un partido menos que el clásico rival del Aleti), el Cholo desea ir en busca de su tercer título liguero desde 2012 cuando asumió como director técnico.


Tres fueron los argentinos que formaron parte de la alegría mencionada en casa frente a un oponente débil en los papeles, pero que se la hizo bastante difícil a uno de los candidatos a ser campeones. Tanto el volante diestro Rodrigo de Paul y el delantero Ángel Correa fueron desde la partida, mientras que el lateral derecho Nahuel Molina Lucero ingresó sobre el final del duelo en cuestión. 

La gran racha de Angelito que lleva como jugador del equipo español

De acuerdo con la información brindada por el medio El Gráfico, el ex ofensivo de San Lorenzo de Almagro volvió a amigarse con la red luego de una decena de partidos sin poder lograrlo. Y el dato saliente clave que rodea a Ángel es que, cada vez que marca una diana por la liga local, su equipo no perdió nunca. En total, el campeón del mundo en Qatar 2022 lleva anotados 59 gritos sagrados en sus 52 encuentros disputados con un saldo de 44 triunfos y ocho empates en los restantes encuentros. ¿Seguirá de racha el argentino de cara al futuro? 

Video: SportsCenter


Más noticias