Fútbol Argentino

Nunca quiso a Lionel Messi, la impactante confesión de Kylian Mbappé

El francés habló del tema y puso por encima a Cristiano Ronaldo.

Por Roberto Tapia

El francés habló del tema y puso por encima a Cristiano Ronaldo.
El francés habló del tema y puso por encima a Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y probablemente el más grande de todos los tiempos. Sin embargo, como todos los jugadores que son ídolos de muchos futboleros, también son enemigos de sus detractores o de los fanáticos de otros futbolistas. Si bien hoy en día casi no queda un alma sobre el planeta tierra que no reconozca al menos internamente el nivel del astro argentino, aún hay historias que siguen sorprendiendo, como es el caso de Kylian Mbappé.

 

Con el correr de los años Leo fue demostrando cada vez más su grandeza dentro del campo de juego y fue conquistando todas las cosas que sus detractores le iban marcando como defectos. Tal es así que ganó la Copa Mundial de Qatar 2022 siendo la gran figura de ese torneo y levantando el único trofeo con el que siempre soñó. Y justamente lo hizo frente a los ojos de Mbappé, su ex compañero del PSG que ahora confesó algo que impactó al mundo entero.

Por primera vez desde que le consultan sobre el tema, el delantero francés confesó que él no quería a Lionel Messi y que para él Cristiano Ronaldo era su ídolo y el mejor jugador del mundo. Si bien es cierto que durante muchos años compitieron a un nivel muy cercano, desde hace un buen tiempo quedó demostrado que Leo está varios escalones por encima del crack portugués que prácticamente fue superado en todos los rubros por el rosarino campeón del mundo. 

 

Las razones que dio como excusas Mbappé sobre Messi

De todas maneras, Kylian Mbappé puso excusas para evitar una complicación más fuerte por lo que dijo. “Amo a Cristiano y era fanático de él cuando era joven. Cuando eres fanático de Cristiano a esa edad no puedes ver lo bueno que es Messi. Ahora he crecido y amo a los dos”, dijo el futbolista francés públicamente. Sin dudas, algo que seguramente no le gustará nada a los fanáticos argentinos.


Más noticias