Fútbol Argentino

Odian a los argentinos, la acción de la hinchada de PSG luego de traicionar a Messi

Los simpatizantes del Paris Saint Germain nunca quisieron al astro rosarino en su club.

Por Roberto Tapia

Los simpatizantes del Paris Saint Germain nunca quisieron al astro rosarino en su club.
Los simpatizantes del Paris Saint Germain nunca quisieron al astro rosarino en su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi marcó todo un suceso cuando, meses después de haber ganado la copa del mundo en Catar, decidió dejar el fútbol de élite para pasar a una liga menos competitiva como la Major League Soccer. Con 36 años, el ex Barcelona pasó al Inter Miami, un equipo que marchaba último en la conferencia este de la competición. Los últimos meses de Messi en Francia no fueron de lo mejor, ya que recibía diferentes hostilidades por parte de los ultras del Paris Saint Germain, además de las críticas desmedidas que provenían de la prensa local.

Tanto el 10 de la Selección Argentina como su familia están disfrutando de la vida en los Estados Unidos, siendo la primera vez que están instalados, todos juntos, en un país fuera de Europa. El rendimiento de Messi dentro de la cancha fue magistral desde un primer momento, por lo que el combo de buenas situaciones hace que al crack rosarino se lo note muy feliz. Por si fuera poco, el nivel superlativo que está teniendo la Selección Argentina después del mundial conseguido en Medio Oriente claramente está gratificando a su capitán.

El propio Leo Messi admitió que la experiencia en París no fue de lo mejor, ya que no se dieron los resultados que imaginaba ni las relaciones fueron buenas. “Se dio así, la verdad no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo y si bien digo que no estaba bien ahí, me tocó ser campeón del mundo estando ahí (en el PSG). Todo pasa por algo y si debía ser así después lo entendí”, comentó el zurdo en su momento en Olga TV.

La hinchada del PSG, contra los argentinos

Después de lo sucedido con Messi llegó la final de Catar entre Francia y Argentina. El triunfo por penales de la Albiceleste acrecentó la rivalidad entre ambas naciones. Ahora, la misma hinchada que maltrató a Messi en su estadía en el país galo, los ultras del PSG, colgaron una bandera en su tribuna apoyando a Fluminense en lo que es la previa a la final de la Copa Libertadores que jugará el equipo brasileño ante Boca Juniors. "Vamos, Tricolores. Llegó la hora”, fue el mensaje de los franceses.

 


Más noticias