Fútbol Argentino

Otro golpe bajo de Guardiola, su decisión con Julián Álvarez que indigna

El entrenador catalán tomó una decisión con la Araña que se ganó el repudio de todos.

Por Roberto Tapia

El entrenador catalán tomó una decisión con la Araña que se ganó el repudio de todos.
El entrenador catalán tomó una decisión con la Araña que se ganó el repudio de todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez continúa siendo uno de los jugadores más determinantes del Manchester City en los últimos partidos. Vital para el trifundo ante RB Leipzig en la UEFA Champions League, anteriormente había anotado un golazo ante Wolverhampton y un doblete en la primera jornada del torneo europeo ante el Estrella Roja de Belgrado. Este domingo la Araña quería amplir su buen momento con los Citizens ante el Arsenal pero el entrenador fue tajante con el argentino y tomó una decisión que indignó a todos.

El Manchester City se enfrentaba este domingo ante el Arsenal en un partido vital para hacerse con el liderazgo de la Premier League en el compromiso correspondiente a la octava jornada del torneo, que también era el último antes del parate por la fecha FIFA. Allí, Josep Guardiola había colocado a Julián Álvarez dentro de la alineación titular como continuidad del voto de confianza de su parte hacia el surgido en River Plate durante la presente temporada.

Sin embargo, el desarrollo del partido distaba de ser lo ideal para el equipo ciudadano y el entrenador catalán tuvo que meter mano en el equipo para el complemento, tratando de conseguir el gol que rompiera la igualdad y les diera la victoria. Pero en ese afán de Guardiola, Pep tomó la decisión de sacar del campo a Julián Álvarez para que en su lugar ingresara el belga Jérémy Doku en un movimiento que causo la indignación de todos los fanáticos del club y del campeón del mundo. Para colmo, el City iba a terminar perdiendo por 1-0.

La furia de los hinchas del Manchester City tras la decisión de Guardiola de sacar a Julián Álvarez

A los 68 minutos, Josep Guardiola sorprendía a propios y extraños al realizar una polémica modificación en el equipo ciudadano. El catalán tomó la decisión de reemplazar a Julián Álvarez para que en su lugar ingresara el belga Doku y se ganó el repudio de los fanáticos en las redes sociales. “¿Cómo vas a sacar a Julián Álvarez? ¡Sacá a Haaland que no tocó 3 pelotas en todo el partido!”, fue uno de los comentarios más recurrentes.


Más noticias