Fútbol Argentino

PSG lo compró para reemplazar a Messi, da lástima y su DT ya no puede defenderlo

El astro argentino sigue sin tener un reemplazante a la altura.

Por Roberto Tapia

El astro argentino sigue sin tener un reemplazante a la altura.
El astro argentino sigue sin tener un reemplazante a la altura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y para muchos aficionados a este deporte es el más grande de todos los tiempos. Por eso, resulta un tanto increíble como el Paris Saint Germain en su momento lo desperdició tanto y lo infravaloró, sabiendo de toda su jerarquía. En su lugar, decidieron tratarlo muy mal (¿cómo venganza por la Copa Mundial de Qatar 2022?) y lo dejaron irse, contratando a un supuesto reemplazante por 50 millones que por ahora sigue jugando muy mal y ni su DT sabe cómo defenderlo.

 

El equipo de la capital francesa nunca supo valorar a Leo Messi. Es que si bien primero lo recibieron bien, con gusto y hasta había mucha expectativa, también dejaron en claro que querían ganar la UEFA Champions League sí o sí. Y, al negarse en los dos años en los que el astro argentino estuvo, los Ultras ya no lo bancaron, la prensa lo atacó y los propietarios del club nunca lo protegieron como era debido. Por algo hoy día él asegura que no la pasó nada bien allí.

De la misma manera, Leo tuvo un fuerte problema con la dirigencia por su viaje a Arabia Saudita, que ya estaba pautado pero que finalmente se superpuso con un entrenamiento por una decisión del cuerpo técnico que lo afectó considerablemente. El campeón del mundo debió pedir disculpas públicamente ante esta situación. Más allá de todo, nunca terminó de ser feliz allí y se fue al Inter Miami. En tanto, el PSG pagó 50 palos por un jugador que no le llega ni a los tobillos: Ousmane Dembelé.

 

Lo que dijo el DT sobre el reemplazante de Messi que no funciona

Ousmane es realmente superior en todo lo que hace, estoy muy contento con lo que está haciendo. Sus estadísticas mejorarán. No tiene sentido presionar a los jugadores”, sostuvo Luis Enrique, el actual entrenador del PSG, que le tocó dirigir un plantel con mucho menos nivel que el que tuvo en su momento Mauricio Pochettino o incluso Christophe Galtier. En ese contexto, intentó defender a Dembelé, pero no parece que pueda dar demasiado resultado ante su flojo nivel.


Más noticias