Fútbol Argentino

Para que aprenda ten Hag, la lección de grandeza de Garnacho al ser titular

El joven argentino nacido en España volvió a la titularidad en el Manchester United vs Crystal Palace.

Por Roberto Tapia

El joven argentino nacido en España volvió a la titularidad en el Manchester United vs Crystal Palace.
El joven argentino nacido en España volvió a la titularidad en el Manchester United vs Crystal Palace.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina parece tener una fuente de talento inagotable y más desde que salió campeón del Mundial de Qatar 2022 siendo muy superior a sus rivales. Está claro que algún día la generación encabezada por Lionel Messi se va a terminar pero hay un gran equipo detrás. Uno de ellos es nada menos que Alejandro Garnacho, quien este martes le dio una lección de grandeza a Erik ten Hag, el director técnico del Manchester United.

El delantero de 19 años la rompió en el partido de este martes entre los Red Devils y el Crystal Palace. Desde el principio del partido demostró que tiene calidad de sobra y que merece ser titular en el gigante inglés. Si bien en DT neerlandés lo estaba poniendo de suplente, ahora le dio una nueva chance desde el 11 inicial gracias a que era un partido de segunda importancia ya que era la Copa de la Liga. De todas maneras el argentino lo aprovechó y dejó en claro que tiene nivel de sobra para jugar siempre.

El punta del conjunto inglés protagonismo en los últimos meses pero es cierto que había perdido el puesto ante todas las compras en esa posición que hicieron desde el club. En ese contexto Este martes fue titular por disposición de Erik ten Hag y finalmente demostró su calidad en varios aspectos del juego. De este modo, sigue peleando para ganarse un puesto seguro en el equipo.

La lección de Garnacho a ten Hag en el partido del Manchester United

Alejandro Garnacho abrió el mercador a los 21 minutos del primer tiempo con un buen gol contra el Crystal Palace y demostró que tiene cualidades de sobra para ser titular. Es que tomó la pelota, jugó con un compañero y picó al área. Tras una serie de pases, el punta la empujó cerca del área chica. De este modo comenzó el camino a la victoria que se selló con un contundente 3 a 0 con goles de Casemiro y Anthony Martial.

 


Más noticias