Fútbol Argentino

Paraliza Argentina, la tremenda y sublime anécdota de Paulo Dybala en Juventus

El exdelantero de la Vecchia Signora vivió momentos inolvidables con la camiseta del cuadro turinés.

Por Roberto Tapia

El exdelantero de la Vecchia Signora vivió momentos inolvidables con la camiseta del cuadro turinés.
El exdelantero de la Vecchia Signora vivió momentos inolvidables con la camiseta del cuadro turinés.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Paulo Dybala, post pasos por Instituto de Córdoba y Palermo, en Juventus fue gloriosa. Con más de una centena de goles en la Vecchia Signora, el delantero cordobés heredó la 10 de Alessandro Del Piero y la cinta de capitán que llevaba puesta el exatacante italiano e ídolo de la institución turinesa. De esta forma, el argentino quedó en la historia del club.

De presente en Roma, en el que lleva 15 dianas luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, el talentoso zurdo fue parte de una tremenda e increíble anécdota cuando jugaba en el equipo del norte de Italia. Y fue partícipe junto al volante venezolano Tomás Rincón. El veterano Vinotinto, en diálogo con el marketinero Irrael Gómez, afirmó: “A mí toda la vida me gustaron los Ferraris y me dije a mí mismo, si algún día llego a firmar un contrato con alguno de los equipos importantes del mundo, Real Madrid, Barcelona, Manchester, Juventus, Milán, ahí me voy a dar el gusto de comprarme un Ferrari, tiene que ser ese el premio. Más que una cosa material yo lo veía como un sueño, y cada vez que lo veía ahí parado, yo decía: ‘Lo logré”. 


Y prosiguió su relato de la siguiente manera: “Cuando firmo con Juventus, me lo compro. Un día llega Dybala y estaciona al lado mío. Le di la llave, lo prendió, lo aceleró, y yo me quedo mirándolo… Porque Dybala en la Juventus cuando yo llego ya era la máxima estrella, quizá el jugador que más cobraba. Y yo le dije: ‘¿Qué estás esperando, cuándo te lo vas a comprar?”.

El baño de humildad de Paulo hacia su excompañero que enamora

“Me respondió: ‘Ya llegará mi momento. ¿Cómo me voy a presentar aquí con un Ferrari a los 21 años donde está Gigi Buffon, Dani Alves, donde hay gente que ganó campeonatos del mundo, que ganó Champions League? Yo no soy nadie. No me puedo permitir presentarme con una Ferrari’. Yo me quedé así y dije: ‘Wow, este chico es especial’”.
 


Más noticias