Fútbol Argentino

Pese a ganarle bien a Olimpo, las dos malas noticias que recibe Boca

Además, la continuidad de Hugo Ibarra no está asegurada.

Por Roberto Tapia

Además, la continuidad de Hugo Ibarra no está asegurada.
Además, la continuidad de Hugo Ibarra no está asegurada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 2-1 a Olimpo en la Copa Argentina y parece darle una vida más al director técnico Hugo Benjamín Ibarra. De hecho, ganó merecidamente y se impuso desde el juego. No obstante, no todo fue color de rosas puesto a la lesión de dos de sus futbolistas que venían en ascenso en los últimos tiempos.

 

El Xeneize comenzó ganando con gol de Agustín Sández a los 36 minutos de la primera mitad con un muy buen derechazo tras una buena asistencia de Darío Benedetto. Si bien en ese momento el equipo no convencía, si le alcanzaba para ser superior a su rival, que juega en el Federal A (tercera división del fútbol del interior del país).

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Bahía Blanca había mejorado y hasta inquietaba al Xeneize, pero en una jugada aislada el equipo azul y oro fue beneficiario de un penal (polémico) que luego el propio Pipa Benedetto transformó en gol con un disparo fuerte y preciso (algo que en otros momentos le provocó tristezas).

 Sobre el final del encuentro, a los 44' del segundo tiempo, Olimpo se puso a tiro gracias al tanto de Nadir Hadad tras una desatención defensiva del conjunto de Ibarra. No obstante, terminó siendo 2-1 e Ibarra parece tener una vida más en el Xeneize, aunque no está confirmado e igualmente podría ser despedido.

 

Las lesiones de Payero y Medina

Si bien Boca ganó y Hugo Ibarra parece tener unos días más de vida en el club, hubo malas noticias. Es que dos futbolistas importantes en las últimas fechas como Martín Payero (marcó un golazo ante Instituto) y Cristian Medina (que suele entrar bien desde el banco), pidieron el cambio luego de sufrir molestias físicas. Habrá que ver si se trató sólo de un susto o efectivamente se lesionaron.


Más noticias