Fútbol Argentino

Poker de ilusiones para los hinchas de la Scaloneta, Lautaro la rompió toda

En menos de 30 minutos, el Toro metió 4 goles para darle la victoria al Inter de Milán ante el Salernitana.

Por Roberto Tapia

En menos de 30 minutos, el Toro metió 4 goles para darle la victoria al Inter de Milán ante el Salernitana.
En menos de 30 minutos, el Toro metió 4 goles para darle la victoria al Inter de Milán ante el Salernitana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino, Lautaro Martínez, protagonizó una noche extraordinaria al marcar cuatro goles en tan solo 28 minutos, llevando a su equipo, el Inter de Milán, a una victoria contundente de 4-0 sobre la Salernitana en la jornada 7 de la Serie A italiana. De esta manera, ilusiona a todos los hinchas argentinos de cara a las Eliminatorias y la próxima Copa América.

El Toro comenzó el partido en el banco, pero su impacto fue inmediato cuando ingresó al minuto 54. A los 62 minutos, logró su primer gol al “picar” la pelota ante la salida del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien tuvo poco margen de respuesta.

El ex delanero de Racing de Avellaneda continuó su actuación histórica marcando en los minutos 77, 85 y 89, sellando así el marcador final de 4-0 en el Estadio Arechi. Este resultado permitió que el equipo dirigido por Simone Inzaghi igualara en puntos con el Milan en lo alto de la tabla, aunque con una diferencia de goles superior.

Con estos cuatro goles, Lautaro Martínez se afianza como el máximo goleador de la Serie A italiana, sumando un total de nueve goles en lo que va de la temporada. Ahora, su mirada está puesta en el próximo desafío ante el Benfica en la segunda jornada de la Champions League, enfrentamiento que tendrá lugar el martes y que promete ser otro reto emocionante para el talentoso delantero argentino.

Resumen del partido y video de los cuatro goles de Lautaro Martínez al Salernitana

Tras su ingreso desde el banco de suplentes, Lautaro le cambió la cara al Neroazzurro y le otorgó la contundencia que no había tenido hasta ese entonces. Con este póker de goles, sigue asegurándose un lugar en la selección argentina de Lionel Scaloni y, además, pelea por ser el “pichichi” de la liga italiana contra delanteros top como Olivier Giroud, Romelu Lukaku o Dusan Vlahovic.

 


Más noticias